Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Programa de Estrategias Didácticas “React” para mejorar La Contextualización de La Integral Definida En Estudiantes Del II Ciclo de Ingeniería Agrícola de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque - 2015.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2017-10-27)
Con esta investigación se pretende diseñar y aplicar un Programa de Estrategias Didáctica “REACT” basada en la propuesta teórica de Ortigoza, la cual se fundamenta en la enseñanza contextualizada de los contenidos matemáticos ...
Estrategias didácticas para mejorar el aprendizaje en resolución de problemas aritméticos en estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa Nº 00548 – Ucrania, 2014
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2017-10-06)
Dentro del conjunto de problemas que enfrenta la educación peruana y que se expresa con mayor agudeza en las zonas rurales, se encuentran los relacionado con la comprensión lectora y la solución de problemas matemáticos. ...