Listar Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria por autor "Cabezas Martínez, Milagros del Pilar"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Estrategia de Gestión Académica basada en la Teoría del camino a la Meta de Robert House, para mejorar la Formación Profesional en los estudiantes del IV Ciclo de la Especialidad Matemática y Computación. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación – UNPRG - 2014
Bazan Santamaria, Lady Diana (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020-01-25)La problemática de la investigación evidencia la deficiencia en el desarrollo de las capacidades: crítica, creativa y reflexiva; influyendo de ésta manera en un bajo rendimiento en la formación profesional, en los ... -
Material didáctico “TIME TO SPEAK IN ENGLISH” basado en el enfoque comunicativo para desarrollar la producción oral del idioma inglés en los estudiantes de la especialidad de idiomas extranjeros de la escuela profesional de educación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Cóndor Tapia, Claudia (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)La lengua es nuestra principal fuente de comunicación. Es el método a través del cual compartimos nuestras ideas y pensamientos con los demás. Ahora bien, el inglés es el idioma extranjero más común e utilizado en todo ... -
Programa de desarrollo de competencias docentes específicas para mejorar el desempeño docente de las enfermeras de la Universidad de Chiclayo
Coronel Muñoz, Ledy Yaneth (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2022)El presente trabajo de investigación titulado Programa de desarrollo de competencias docentes específicas para mejorar el desempeño docente de las Enfermeras de la Universidad de Chiclayo, tuvo como objetivo elaborar un ... -
Propuesta de estrategias usando webquest y rendimiento académico en estudiantes del programa licenciatura en educación modalidad mixta. Los Olivos.
Criollo Díaz, Mery (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-05-20)La formación profesional que se ofrece en las Universidades peruanas se caracteriza porque, en ellas, cada uno de los docentes conduce el proceso de enseñanza aprendizaje utilizando estrategias que estima conveniente y que ...