Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Servigon, Dante Alfredoes_PE
dc.contributor.authorFarroñay Cumpa, Hana Milkaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-20T18:05:42Z
dc.date.available2019-11-20T18:05:42Z
dc.date.issued2019-11-20es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/5821es_PE
dc.description.abstractUna Webquest es una estrategia que utiliza herramientas como: computador, plantillas y enlaces seleccionados; propone una tarea factible con un proceso establecido, recursos específicos que tienen como marco la Web y una evaluación basada en los enfoques humanista, cognitivo y sociocultural; por tanto esta estrategia permite desarrollar y fortalecer capacidades y habilidades cognoscitivas, afectivas y sociales como: selección, comprensión, análisis, síntesis, contraste de hipótesis, valoración, creatividad, asimismo, favorece el trabajo en equipo y el buen uso del tiempo. El propósito de estudio de la presente investigación es proponer el diseño de una estrategia didáctica interactiva basada en el aprendizaje mediado y uso de Webquest para el mejoramiento de la capacidad de comprensión de textos literarios narrativos de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa “San Martín de Tours” del distrito de Pomahuaca de Jaén, de la región Cajamarca. La propuesta está sustentada en la teoría del aprendizaje mediado, la concepción interactiva del proceso de la lectura y el uso de webquest. La muestra de estudio, estuvo constituida por 32 estudiantes del primer grado de secundaria de la institución educativa “San Martín de Tours”.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectComprensión de textos literarios narrativoses_PE
dc.subjectEstrategia didácticaes_PE
dc.subjectAprendizaje mediadoes_PE
dc.titleEstrategia didáctica interactiva basada en el aprendizaje mediado y uso de la webquest para mejorar la capacidad de comprensión de textos literarios narrativos en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa “San Martin De Tours” distrito de Pomahuaca, provincia de Jaén, región Cajamarca, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Tecnologías de la Información e Informática Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Tecnología de la Información e Informática Educativaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131147es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe