Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia didáctica interactiva basada en el aprendizaje mediado y uso de la webquest para mejorar la capacidad de comprensión de textos literarios narrativos en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa “San Martin De Tours” distrito de Pomahuaca, provincia de Jaén, región Cajamarca, 2015
dc.contributor.advisor | Guevara Servigon, Dante Alfredo | es_PE |
dc.contributor.author | Farroñay Cumpa, Hana Milka | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-11-20T18:05:42Z | |
dc.date.available | 2019-11-20T18:05:42Z | |
dc.date.issued | 2019-11-20 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/5821 | es_PE |
dc.description.abstract | Una Webquest es una estrategia que utiliza herramientas como: computador, plantillas y enlaces seleccionados; propone una tarea factible con un proceso establecido, recursos específicos que tienen como marco la Web y una evaluación basada en los enfoques humanista, cognitivo y sociocultural; por tanto esta estrategia permite desarrollar y fortalecer capacidades y habilidades cognoscitivas, afectivas y sociales como: selección, comprensión, análisis, síntesis, contraste de hipótesis, valoración, creatividad, asimismo, favorece el trabajo en equipo y el buen uso del tiempo. El propósito de estudio de la presente investigación es proponer el diseño de una estrategia didáctica interactiva basada en el aprendizaje mediado y uso de Webquest para el mejoramiento de la capacidad de comprensión de textos literarios narrativos de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa “San Martín de Tours” del distrito de Pomahuaca de Jaén, de la región Cajamarca. La propuesta está sustentada en la teoría del aprendizaje mediado, la concepción interactiva del proceso de la lectura y el uso de webquest. La muestra de estudio, estuvo constituida por 32 estudiantes del primer grado de secundaria de la institución educativa “San Martín de Tours”. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Comprensión de textos literarios narrativos | es_PE |
dc.subject | Estrategia didáctica | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje mediado | es_PE |
dc.title | Estrategia didáctica interactiva basada en el aprendizaje mediado y uso de la webquest para mejorar la capacidad de comprensión de textos literarios narrativos en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa “San Martin De Tours” distrito de Pomahuaca, provincia de Jaén, región Cajamarca, 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Tecnologías de la Información e Informática Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con mención en Tecnología de la Información e Informática Educativa | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 131147 | es_PE |