Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia de gestión colaborativo curricular sustentada en las teorías general de sistemas, de gestión del conocimiento y del sistema social cooperativo para mejorar el desempeño docente en la Institución Educativa N°14643 “Santa Rosa de Lima”, distrito de La Matanza, provincia de Morropón, departamento de Piura, año 2014.
dc.contributor.advisor | Cardoso Montoya, César Augusto | es_PE |
dc.contributor.author | Maco Quintana, Silvia | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-11-27T15:43:02Z | |
dc.date.available | 2019-11-27T15:43:02Z | |
dc.date.issued | 2019-11-27 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/5937 | es_PE |
dc.description.abstract | Esta investigación aborda el tema del desempeño docente considerando que el profesor es un agente de cambio, su tarea no es solo transmitir información, sino realizar un proceso de enseñanza que genere aprendizajes de forma significativa y contextualizada para lograr mayor rendimiento académico y el desarrollo integral del estudiante. Esto exige al profesor a mejorar su práctica docente día a día. Este constante cambio en el que se desarrolla la tarea educativa nos obliga a conocer y analizar el desempeño de los docentes de la Institución Educativa N°14643; que presenta deficiencias en la (Planificación del Trabajo Pedagógico, en la Gestión de los Procesos de Enseñanza y en las Responsabilidades Profesionales) Ante esta problemática, nuestra investigación ha tenido como objetivo general determinar qué relación existe entre la "Estrategia Colaborativo Curricular y el Desempeño Docente de la Institución Educativa N° 14643 Santa Rosa de Lima”; Distrito de La Matanza. La población estuvo compuesta por 20 docentes, la muestra probabilística consideró a todos los 20 docentes, en los cuales se ha empleado las variables: Estrategia de Gestión Colaborativo Curricular y Desempeño Docente. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Gestión Educativa | es_PE |
dc.subject | Gestión curricular | es_PE |
dc.subject | Trabajo en equipo | es_PE |
dc.title | Estrategia de gestión colaborativo curricular sustentada en las teorías general de sistemas, de gestión del conocimiento y del sistema social cooperativo para mejorar el desempeño docente en la Institución Educativa N°14643 “Santa Rosa de Lima”, distrito de La Matanza, provincia de Morropón, departamento de Piura, año 2014. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docencia | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docencia | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 191077 | es_PE |