Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCardoso Montoya, César Augustoes_PE
dc.contributor.authorMaco Quintana, Silviaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-27T15:43:02Z
dc.date.available2019-11-27T15:43:02Z
dc.date.issued2019-11-27es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/5937es_PE
dc.description.abstractEsta investigación aborda el tema del desempeño docente considerando que el profesor es un agente de cambio, su tarea no es solo transmitir información, sino realizar un proceso de enseñanza que genere aprendizajes de forma significativa y contextualizada para lograr mayor rendimiento académico y el desarrollo integral del estudiante. Esto exige al profesor a mejorar su práctica docente día a día. Este constante cambio en el que se desarrolla la tarea educativa nos obliga a conocer y analizar el desempeño de los docentes de la Institución Educativa N°14643; que presenta deficiencias en la (Planificación del Trabajo Pedagógico, en la Gestión de los Procesos de Enseñanza y en las Responsabilidades Profesionales) Ante esta problemática, nuestra investigación ha tenido como objetivo general determinar qué relación existe entre la "Estrategia Colaborativo Curricular y el Desempeño Docente de la Institución Educativa N° 14643 Santa Rosa de Lima”; Distrito de La Matanza. La población estuvo compuesta por 20 docentes, la muestra probabilística consideró a todos los 20 docentes, en los cuales se ha empleado las variables: Estrategia de Gestión Colaborativo Curricular y Desempeño Docente.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectGestión Educativaes_PE
dc.subjectGestión curriculares_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.titleEstrategia de gestión colaborativo curricular sustentada en las teorías general de sistemas, de gestión del conocimiento y del sistema social cooperativo para mejorar el desempeño docente en la Institución Educativa N°14643 “Santa Rosa de Lima”, distrito de La Matanza, provincia de Morropón, departamento de Piura, año 2014.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con Mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe