Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaquén Castro, José Máximoes_PE
dc.contributor.authorAmpudia Matos, Elizabeth Zulemaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:15:36Z
dc.date.available2019-11-28T05:15:36Z
dc.date.issued2017-12-06es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6319es_PE
dc.description.abstractEste trabajo de Investigación tiene tiene como propósito aplicar el uso de la plataforma Blended Learning ”, literalmente podríamos traducirlo como “aprendizaje mixto” y la novedad del término no se refiere a su nombre si no la forma como integra las herramientas informáticas en un solo espacio denominado plataforma educativa, como instrumento de apoyo en el programa de Educación Continua para la actualización de conocimientos en las enfermeras en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2013 En lo que se relaciona al marco teórico se hace una revisión de los trabajos relacionados al tema para poder conocer, analizar y construir el modelo teórico que da sustento al programa pedagógico que se aplicó como parte de ésta investigación, también se hace mención del uso de las herramientas de la plataforma Moodle como instrumento de apoyo para la actualización de conocimientos con una propuesta de un programa pedagógico con una duración de 8 meses . y o temas a desarrollar muy importante para las enfermeras para poder incrementar sus competencias laborales siendo beneficiado la Institución donde presta servicios es decir en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins. La presente investigación es un diseño de tipo crítico propositiva ya que es una propuesta para desarrollar las competencias laborales en las enfermeras del Hospital Nacional Edgardo Rebaglati Martins de Lima Por ello los resultados de este tipo de investigación son relevantes para la toma de decisiones en mejorar la actualización de conocimientos, habilidades y actitudes que aplicadas o demostradas en situaciones del ámbito productivo, tanto en un empleo como en una unidad para la generación de ingreso por cuenta propia, se traducen en resultados efectivos que contribuyen al logro de los objetivos de la organización. Finalmente se hacen las conclusiones, se analizan los aportes, y se dan las recomendaciones del caso.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectActualización de conocimientoses_PE
dc.subjectEducación continuaes_PE
dc.subjectDidácticas Interactivases_PE
dc.titlePrograma de Educación Continua Blendedlearning para desarrollar las Competencias Laborales de las Enfermeras del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins. 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Tecnologías de la Información e Informática Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Tecnología de la Información e Informática Educativaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131147es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe