Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 51
Hacinamiento vehicular en las comisarías y depósitos Municipales del distrito de Chiclayo, 2000 – 2016; Medido a través del Costo- Beneficio
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-01-05)
Uno de los grandes problema que enfrenta la Municipalidad Provincial de Chiclayo y que se está presentando a nivel local, regional, nacional e internacional, es el hacinamiento de vehículos en los depósitos municipales y ...
Efecto de las políticas monetarias sobre los créditos bancarios en el Perú, 2004 – 2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
El objetivo de esta investigación fue determinar el efecto de las políticas monetarias sobre
los créditos bancarios en el Perú, 2004 – 2016. Es de tipo explicativo o causal, cuantitativa y se
trabajó con datos trimestrales ...
Sectores Económicos que explican el Comportamiento Cíclico de la Economía Lambayecana, Periodo 1970 - 2013.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
El presente estudio identifica los sectores económicos que explican el comportamiento
cíclico de la economía lambayecana y su comportamiento en el largo plazo durante el periodo
1970-2013. Para ello se ha diseñado un ...
Propuesta de un modelo asociativo para la gestión de los pequeños agricultores de maracuyá. Caserío Callejón Medio de Cascajal, distrito de Olmos, provincia de Lambayeque, departamento de Lambayeque. 2010 – 2015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
El objetivo de este estudio es establecer un modelo asociativo para mejorar la
gestión de los agricultores del caserío Callejón Medio de Cascajal, por ende, el
estudio se sustenta en las diversas modalidades de ...
Análisis de los factores que limitan la Exportación de carne de cuy (Cavia Porcellus) hacia el Mercado de Estados Unidos, en el Departamento de Cajamarca, en el Año 2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
Este trabajo tiene como objetivo dar a conocer factores que limitan la exportación de
carne de cuy (cavia porcellus), hacia el mercado de Estados Unidos, en el departamento de
Cajamarca, en el año 2016. El tema está ...
Propuesta de un Sistema de Costos para Mejorar la Toma de Decisiones en la Empresa Cooperativa Agraria Ecológica Cafetalera de Lonya Grande (CECAFE), del Departamento de Amazonas.2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
La empresa CECAFE, es una cooperativa cuyo rubro económico es la compra de café, lo procesa
y exporta a EE.UU y la Unión Europea contando con Certificación Ecológica y Comercio Justo;
no obstante hasta el momento CECAFE, ...
Influencia de la Cultura Organizacional (Co) en el Desempeño Laboral (Dl) de los Trabajadores del Hospital Provincial Docente Belén-Lambayeque, 2015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo influye la cultura
organizacional (CO) en el desempeño Laboral (DL) de los trabajadores administrativos del
Hospital Provincial Docente Belén-Lambayeque. ...
El Comercio Peruano-Ecuatoriano en el Marco de La Comunidad Andina de Naciones y las Salvaguardias del Ecuador en los Años 2011-2015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
La presente investigación tiene por objetivo central analizar como afectó a la economía
peruana las salvaguardias aplicadas por Ecuador durante los años 2011–2015 en el comercio
internacional.
Para ello se plantea ...
Propuesta para mejorar la competitividad de los pequeños productores del Valle Viejo de Olmos
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
Los pequeños productores del Valle Viejo de Olmos presentan diversos problemas
como la titularización de las tierras, la débil cultura asociativa, la atomización de la tierra,
entre otros; los cuales evidencian su baja ...
Un Programa de Capacitación para la mejora del Marketing de los Productos Florícolas en el Distrito de Monsefú
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
Se propone un Programa de Capacitación dirigido a los floricultores del distrito de
Monsefú, teniendo como objetivo generar y potenciar competencias y capacidades en los
productores, para que mejore el marketing de los ...