ListarFacultad de Ciencias Históricos Sociales y Educación por tema "Secundaria"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Aplicación de Estrategias Metodológicas en el uso de signos de puntuación para mejorar la comprensión de textos en el área de comunicación en estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E. "Santa Magdalena Sofía", Chiclayo - 2012.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2012)La problemática de la presente investigación evidencia una deficiencia en el uso de los signos de puntuación durante la lectura influyendo de ésta manera en un bajo rendimiento en comprensión de textos narrativos en las ... -
Influencia de los contenidos sexualmente estereotipados de los programas concurso "Combate" y "Esto es Guerra", en el comportamiento de consumo de los adolescentes chiclayanos de cuarto y quinto de secundaria
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2014)La presente investigación pretende dar a conocer la influencia de los· contenidos sexualmente estereotipados de los programas concurso - realities juveniles "Combate" y "Esto es guerra" en el consumo que realizan Jos ...