Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Paredes, Félix Aquileoes_PE
dc.contributor.authorYnquilla Jaén, Robert Alfredoes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:15:47Z
dc.date.available2019-11-28T05:15:47Z
dc.date.issued2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6412es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación crítica, descriptiva y propositiva se realiza al observar que en la IE 40494 “José A. Quiñones Gonzales" del distrito de Mejía, provincia de Islay, departamento Arequipa. Se observa que el personal docente y directivo, desconocen estrategias productivas y emprendedoras, lo cual se refleja en el poco interés de los docentes al área de formación técnica industrial, programaciones curriculares sin diversificar, alumnos sin motivación emprendedora, afectando la calidad de vida de los estudiantes y el desarrollo institucional, donde el autor se plantea el objetivo general de: Elaborar y proponer un plan de estrategias productivas y emprendedoras para docentes y directivo basada en escuelas productivas y emprendedoras de Sysa, Teoría de los ciclos económicos de Joseph AloisSchumpeter, y economía solidaria de Biel Gabriel, en mejora desarrollo profesional de docentes y directivos, repercutiendo en la calidad del proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes, en la IE 40494 “José A. Quiñones Gonzales" del distrito de Mejía, provincia de Islay, departamento Arequipa. La hipótesis formulada: “Si se elabora y se propone un plan de estrategias productivas y emprendedoras basada en escuelas productivas y emprendedoras de, Teoría de los ciclos económicos de Joseph AloisSchumpeter, y economía solidaria de Biel Gabriel, Entonces, será posible lograr un mejor desarrollo profesional de docentes y Directivos, repercutiendo en la calidad del proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes.”. Teniendo en cuenta los resultados de la aplicación de los instrumentos de investigación, se presenta la propuesta: Plan de estrategias productivas y emprendedoras para un mejor desarrollo profesional de docentes y directivos en la IE 40494 “José A. Quiñones Gonzales”. La lógica investigativa asumida para la solución de la problemática, es que posibilitó la utilización de métodos teóricos y prácticos, tales como el histórico-lógico, hipotéticodeductivo, de la modelación, tanto para el proyecto cómo para la elaboración del Informe.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategias productivases_PE
dc.subjectDesarrollo profesionales_PE
dc.titlePlan de Estrategias Productivas y Emprendedoras para un mejor Desarrollo Profesional de Docentes y Directivos en la I.E 40494 “José A. Quiñones Gonzales” del Distrito de Mejía, Provincia de Islay, Departamento Arequipa 2014.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe