Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La calidad del servicio y su relación en la satisfacción del cliente en Financiera Compartamos-Agencia Lambayeque, 2021
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-04-27)
En la investigación, el objetivo propuesto fue: “Determinar la relación entre la calidad
del servicio y la satisfacción del cliente en Financiera Compartamos-Agencia Lambayeque, 2021”. La investigación fue descriptiva-c ...
La simplificación administrativa y su relación con la calidad de servicio al usuario en la Gerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, 2021
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general: “Determinar la relación de la simplificación administrativa con la calidad de servicio al usuario en la Gerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de ...
Propuesta de plan de marketing para mejorar la calidad del servicio de la Empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023)
La presente tesis, tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing que permita
mejorar la calidad del servicio de la empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales
S.R.L. Es una investigación mixta (cuali-cuantitativa), ...
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco Pichincha-agencia-Chiclayo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-09-12)
La presente investigación surge a partir del problema presentado encuál es la relación queexiste entre la Calidad de Servicio y Satisfacción al cliente del Banco Pichincha agenciaChiclayo. Frente a esa problemática se ...