Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Análisis de los procedimientos administrativos académicos de La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
La presente investigación se realizó con el fin de actualizar y simplificar los
procedimientos administrativos- académicos de la Facultad de Ciencias Económicas
Administrativas y Contables de la Universidad Nacional ...
Estrategia competitiva para incrementar las ventas de artículos de regalo y decoración de lana de ovino de la asociación de artesanos productores agropecuarios – APAGROP, Lambayeque – 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-01-09)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general elaborar una propuesta de
estrategia competitiva para incrementar las ventas de los artículos de regalo y decoración de lana
de ovino de la asociación de ...
Habilidades Directivas y Clima Organizacional en la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables (Faceac) de la UNPRG
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-01-12)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre
las habilidades directivas y el clima organizacional en la Facultad de Ciencias Económicas
Administrativas y Contables (FACEAC) ...
Relaciones Interpersonales y Manejo de Conflictos en el Servicio de Laboratorio del Hospital Regional Lambayeque 2016
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo principal Determinar cómo las Relaciones
Interpersonales se relacionan con el Manejo de Conflictos en el Servicio de Laboratorio del
Hospital Regional de Lambayeque-2016. La ...
El marketing mix y su relación con la rentabilidad: Caso Cooperativa Agraria Cafetalera la Prosperidad de Chirinos Ltda. Cajamarca – Perú.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-02-09)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing mix y la
rentabilidad de la Cooperativa Agraria Cafetalera La Prosperidad de Chirinos Ltda. Cajamarca
- Perú. Para este propósito ...
Influencia de la marca en la decisión de compra de los consumidores de King Kong San Roque, en la ciudad de Chiclayo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-01-06)
La decisión de compra es un proceso de suma importancia, que se halla detrás del acto de comprar un producto representado por una marca determinada, la cual deberá ser reforzada a fin de proporcionar mayor valor al producto; ...