Estrategias Socio Afectivas para lograr el desarrollo del Lenguaje Oral en los estudiantes del Tercer Grado de Primaria de la Institución Educativa N° 11257 Papayo Desaguadero, del Distrito de Pitipo, Provincia de Ferreñafe; Region Lambayeque, 2018.Estrategias Socio Afectivas para lograr el desarrollo del Lenguaje Oral en los estudiantes del Tercer Grado de Primaria de la Institución Educativa N° 11257 Papayo Desaguadero, del Distrito de Pitipo, Provincia de Ferreñafe; Region Lambayeque, 2018.
Fecha
2019-11-28Autor
Vásquez Parraguez, Dania Isabel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del presente informe de tesis es proponer estrategias socio afectivas
para mejorar la expresión oral de los estudiantes del tercer grado de la institución
educativa N° 11257 Papayo Desaguadero del distrito de Pítipo de la provincia de
Ferreñafe en la región Lambayeque. El objeto de estudio lo constituye el proceso
de enseñanza y aprendizaje en el área de Comunicación. La hipótesis de trabajo
quedó establecida de la siguiente manera: Si se proponen estrategias socio
afectivas, entonces mejorará la expresión oral de los estudiantes objeto de
estudio. El campo de acción corresponde a las estrategias socio afectivas. La
principal conclusión es que los estudiantes, tienen dificultades en el desarrollo
de sus habilidades socio afectiva que impiden su expresión oral.