Listar Doctorado en Administración por título
Mostrando ítems 29-40 de 40
-
Modelo de sostenibilidad para el Distrito de Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2022)El estudio tuvo como objetivo Determinar un Modelo de Sostenibilidad para el Distrito de Chiclayo basado en las dimensiones Sostenibilidad Ambiental y Cambio Climático, Sostenibilidad Urbana y Sostenibilidad de la ... -
Modelo para la competitividad en la cadena de valor de la caña de azúcar en el departamento de Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)La presente investigación surge a partir del problema detectado en las dificultades que vienen atravesando las empresas azucareras en el Departamento de Lambayeque para poder operar en óptimas condiciones, frente a ... -
La orientación a la marca lealtad, identificación y comunicación boca a boca: Una percepción de los estudiantes y egresados de una universidad privada de Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2021)El presente trabajo de investigación tiene como propósito explicar la relación entre la orientación a la marca, satisfacción, lealtad, identificación y comunicación boca a boca de los estudiantes y egresados de una universidad ... -
La Orientación al Mercado y el Rendimiento de la Banca Comercial, ubicada en la Región Lambayeque Año 2015.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018-03-21)El presente trabajo de investigación, se centró de forma específica en el estudio de un enfoque de gestión denominado, la orientación al mercado, que se muestra como el más adecuado para operar en entornos turbulentos ... -
Orientación al mercado y su impacto en los resultados empresariales de los centros de hospedajes del departamento de Lambayeque Perú
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2021)La tesis tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación entre la orientación al mercado y los resultados empresariales de los Centros de Hospedajes del departamento de Lambayeque, en el norte del Perú. Ambas ... -
El planeamiento estratégico empresarial en las empresas consideradas principales contribuyentes de la región Lambayeque – Perú
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2021)El presente trabajo, tiene como objetivo determinar el Impacto de la Formulación y Aplicación de los Planes Estratégicos en las Empresas de la Región Lambayeque de Perú consideradas como Principales Contribuyentes. Para ... -
Políticas de Seguridad de la Información en Función del Comportamiento de los Usuarios de Tecnologías de la Información en el Sector Microfinanciero de Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2017-12-06)Las entidades financieras en el Perú están obligadas, por mandato, a proteger la información que se genera, almacena y transmite en sus procesos de negocio. Estas entidades implementan sistemas de seguridad que gestionan ... -
Propuesta de marketing social de cultura tributaria en los microempresarios del sector confecciones de la región Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2022-12-20)El presente estudio, trata sobre la cultura tributaria en los microempresarios de la Región Lambayeque. El objetivo general de la investigación es proponer un modelo de Marketing Social de Cultura Tributaria para los ... -
La responsabilidad social empresarial y el comportamiento de los consumidores de los supermercados de la provincia de Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020-11-10)El objetivo general de la investigación es determinar la influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de los consumidores de los supermercados de la provincia de Chiclayo, en el año 2018. Los ... -
El tributo y la responsabilidad social corporativa como generadores del estado de bienestar en el perú- 2021
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023-11-09)La presente tesis doctoral se desarrolló con el propósito de conocer ¿De qué manera el tributo y la responsabilidad social corporativa contribuyen en la generación del Estado de Bienestar en el Perú?, partiendo de la premisa ... -
Uso de variables mediadoras y moderadoras en la explicación de la dinámica de la lealtad del consumidor en un contexto de servicios
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)El presente trabajo, tiene como objetivo establecer una explicación de la lealtad del consumidor partiendo de las variables calidad del servicio (variable inicial); valor percibido, confianza (variables mediadoras), ... -
Valores del empresario, orientación emprendedora, capital social, cultura organizacional, orientación al mercado, capacidad de innovación y competitividad empresarial de las MYPES de la región Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2021)El estudio tomó como base la investigación denominada Modelo Conceptual de Desarrollo Empresarial (MCDE) para las MYPEs de la Región Lambayeque: Caso Centro de Desarrollo Empresarial (CDE), (Mundaca, 2018), el cual se ...