Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Modelo de costos para mejorar la rentabilidad de la Mypes de la industria ladrillera de Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
Es importante resaltar que diversos estudios evidencian la falta de
competitividad relativa de las MYPES frente a las empresas grandes en el país
y en el mundo, resaltando que estas MYPES nacieron en una etapa ...
Modelo para la competitividad en la cadena de valor de la caña de azúcar en el departamento de Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
La presente investigación surge a partir del problema detectado en las dificultades
que vienen atravesando las empresas azucareras en el Departamento de Lambayeque para
poder operar en óptimas condiciones, frente a ...
Modelo de Gestión de Prácticas Administrativas para generar un Entorno Laboral Saludable en la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-10-07)
El problema en la presente investigación fue ¿Cómo diseñar un modelo de gestión de prácticas
administrativas que permitan generar un entorno laboral saludable en la Universidad Nacional
Toribio Rodríguez de Mendoza de ...
Gestión de la identidad corporativa y su influencia en el comportamiento extra rol de los docentes de las universidades públicas del noroeste de Perú.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-23)
El objetivo principal de esta tesis doctoral fue conocer la influencia de la gestión de
la identidad corporativa en el comportamiento extra rol de los profesores que trabajan en las
universidades públicas del noroeste ...
Factores de éxito en las agrupaciones musicales tropicales de la región Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-12-10)
El presente informe de investigación se circunscribe en el ámbito de la
investigación cualitativa orientado al estudio científico del objeto de
estudio determinado por los factores de éxito de las agrupaciones
musicales ...
Uso de variables mediadoras y moderadoras en la explicación de la dinámica de la lealtad del consumidor en un contexto de servicios
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
El presente trabajo, tiene como objetivo establecer una explicación de la lealtad del consumidor partiendo de las variables calidad del servicio (variable inicial); valor percibido, confianza (variables mediadoras), ...