Listar Doctorado en Ciencias de la Educación por autor "Paredes López, Lilian Roxana"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Modelo didáctico computacional para desarrollar el aprendizaje de la estadística en la Facultad De Ciencias Histórico Sociales y Educación. UNPRG- 2019.
Alvarado Castillo, Wilder Angel (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023)La presente investigación tuvo como propósito elaborar la propuesta de un Modelo Didáctico Computacional, para desarrollar el aprendizaje de la estadística en la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación- UNPRG. ... -
Modelo híbrido para la enseñanza de la estadística descriptiva e inferencial en un contexto de pandemia (COVID-19)
Benavides Campos, Grimaldo Dermali (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023-07-10)Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general, proponer un modelo híbrido para la enseñanza de la estadística descriptiva e inferencial, en un contexto de pandemia (COVID-19) en la UNPRG-Lambayeque-Perú, nuestro ... -
Propuesta de Gestión de la Proyección Social y Extensión Cultural y Universitaria en la Formación Integral e Interdisciplinaria del Estudiante de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas- UNPRG
Paredes López, Lilian Roxana; Curo Maquén, Luis Alberto (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018)En la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, se observó que existen problemas relacionados a la limitada participación de los estudiantes en los programas de proyección social, deficiente impacto de la Facultad en ...