Listar Doctorado en Ciencias de la Educación por autor "Venegas Kemper, José Luis"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Modelo de Gestión de la Calidad para las IIEE públicas peruanas del Nivel Básico Regular Estudio de Caso: I.E. Nº 0523 "Luisa del Carmen del Águila Sánchez"
García Paredes, Hildebrando (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)La investigación, como estudio de caso, se realizó en la Institución Educativa Nº 0523 “Luisa del Carmen del Águila Sánchez”, en el distrito La Banda de Shilcayo en la proviencia y región de San Martín; participaron ... -
Modelo Epistemológico Diaholsico para Fundamentar que la Educación es un Proceso Articulador de Diversas Ciencias y Ramas del Conocimiento
Sánchez Vílchez, Segundo (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018)El proceso histórico lógico que ha seguido la educación hasta nuestros días, demuestra que la educación no es ciencia en sí misma; pedagogos, teóricos, filósofos y epistemólogos no precisan el deslinde de la educación con ...