Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Modelo neuropedagógico para la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del 2° grado de primaria de la Institución Educativa N°14409- Huancabamba
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023)
Diseñar y aplicar un modelo neuropedagógico para mejorar la resolución de conflictos
matemáticos en estudiantes de segundo grado de primaria, ha sido la esencia del presente estudio; donde se consideró como hipótesis que, ...
Modelo interdisciplinar para mejorar la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del primer grado de primaria de la Institución Educativa N° 14409- Huancabamba
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023)
El propósito principal del presente estudio, ha sido diseñar y aplicar un ejemplo
interdisciplinar para mejorar la resolución de conflictos matemáticos en los estudiantes de primer grado de primaria; considerando como ...
Modelo holístico multidimensional para el desarrollo de los niveles del pensamiento matemático en los estudiantes del quinto ciclo del nivel primario de la I.E. “San Francisco de Asís”-Tacna
(2023-09-28)
En el procedimiento de formación de los alumnos del Quinto Ciclo de primaria de la I.E.
“San Francisco de Asís” – Tacna se pueden notar dificultades para el desarrollo de los niveles del pensamiento matemático. Todo ello ...
Modelo didáctico-contextual para desarrollar aprendizajes significativos en estudiantes de ingeniería en la asignatura de Ecuaciones Diferenciales.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-08-28)
La presente investigación realiza un estudio del aprendizaje de los estudiantes de
ingeniería en la asignatura de Ecuaciones Diferenciales, constituye el objeto de estudio de ésta investigación, con el objetivo de diseñar ...