Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Oliva, Teófila Esperanzaes_PE
dc.contributor.authorSalazar Reyes, Nildaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T07:02:23Z
dc.date.available2019-11-28T07:02:23Z
dc.date.issued2019-11-28es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7843es_PE
dc.description.abstractLa investigación, surge al observar el bajo nivel de logro de la capacidad del razonamiento matemático en los estudiantes de segundo grado de nivel de secundaria de la I.E. “Víctor Raúl Haya de la Torre” Jaén 2013; en tal razón, el objetivo fue comprobar que con la a aplicación del software educativo exelearning se mejora el razonamiento matemático en los estudiantes seleccionados. La investigación fue de tipo aplicada con diseño pre experimental, se trabajó con una muestra de 30 alumnos del segundo grado de secundaria de la I.E. mencionada, a quienes se les aplicó una ficha de evaluación para evaluar su capacidad de razonamiento matemático; los datos obtenidos fueron procesados mediante la técnica estadística y el apoyo de softwars estadísticos. Al término del estudio se encontró que el 80% de los estudiantes al inicio tenían dificultades para el manejo del software educativo, se demostró que el 93% lo maneja correctamente el software; la capacidad de razonamiento matemático eran malos, posteriormente, los calificativos alcanzaron mayoritariamente niveles muy bueno, bueno y regular; lo que permite concluir que la aplicación de la propuesta “Software educativo exelerning” mejoró el Razonamiento matemático en los estudiantes.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectSoftware educativo exe lerninges_PE
dc.subjectRazonamiento matemáticoes_PE
dc.titleAplicación del software educativo EXE LERNING para mejorar el razonamiento matemático en los estudiantes de segundo grado del nivel Secundaria de La I.E. “Víctor Raúl Haya de la Torre” Jaén - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Tecnologías de la Información e Informática Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Tecnología de la Información e Informática Educativaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131147es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe