Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRíos Rodríguez, Marthaes_PE
dc.contributor.authorLimo Jara, Martha Raqueles_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T07:02:23Z
dc.date.available2019-11-28T07:02:23Z
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7844es_PE
dc.description.abstractEn la presente investigación aborda el problema de comprensión lectora en el área de comunicación en los estudiantes del 6° grado de primario de la institución educativa Nº 10050, no comprenden lo que leen, cuando necesitan de reflexión, no responden. Para identificar la deficiencia de comprensión lectora se aplicó instrumentos de recolección de información. El objetivo que se plantea en la presente investigación se refiere a explicar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes, el objetivo de solución se refiere a diseñar estrategias metodológicas que permita mejorar el nivel de comprensión lectora en el área de comunicación, en los estudiantes de mi ámbito de estudio. La causa del bajo nivel de comprensión lectora es por la deficiente estrategia metodológica docente. Y para darle solución a este problema encontrado, se diseñó una propuesta de estrategias metodológicas para mejorar el nivel de comprensión lectora, el que se fundamenta en la teoría interactiva que permitirá desarrollar habilidades para identificar información del texto y la activación de conocimientos previos, formulación de predicciones e hipótesis e inferencias y Fundamentalmente asumir una posición crítica, reflexiva ante el texto que lee, por lo que el presente trabajo constituye un aporte de estrategias metodológicas que pueden ser utilizados por los docentes y alumnos.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCompetencias Comunicativases_PE
dc.subjectComprensión de Textoses_PE
dc.titleEstrategias Metodológicas Basado en el Enfoque Interactivo para Mejorar los Niveles de Comprensión Lectora de los Estudiantes del 6to Grado de Primaria de la I.E. Nº 10050 del Distrito de Reque – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe