Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Ramírez, Rosa Elenaes_PE
dc.contributor.authorMozombite Moreno, Simithes_PE
dc.date.accessioned2019-11-30T14:57:18Z
dc.date.available2019-11-30T14:57:18Z
dc.date.issued2019-11-30es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7901es_PE
dc.description.abstractEl problema científico del trabajo de investigación son los deficientes logros de aprendizaje en las niñas y niños de segundo grado de primaria en la Institución Educativa 601557 Santa Rosa de Lima de la ciudad de Iquitos. El objetivo de la investigación fue: Diseñar, elaborar y fundamentar un programa de clima del aula para mejorar el logro de aprendizajes en el área de comunicación de segundo grado de primaria de las niñas y niños de la Institución Educativa N 601557 de la ciudad de Iquitos. La hipótesis planteada como alternativa de solución al problema: Si se diseña, elabora y fundamenta un programa de clima de aula asertivo sustentado en la teoría científica de Jonathan Cohen entonces se contribuirá a la mejora de los logros de aprendizaje en el área de comunicación de las niñas y los niños de segundo grado en la Institución Educativa N° 601557 Santa Rosa de Lima de la ciudad de Iquitos. De acuerdo con la hipótesis y los objetivos propuestos en la presente tesis, el tipo de investigación es explicativa siendo el diseño de investigación analítica con propuesta; para la recolección de datos se aplicó una ficha de observación a las niñas y niños de segundo grado de primaria de la Institución Educativa 601557 Santa Rosa de Lima de Iquitos. Así mismo para el análisis e interpretación de los datos recolectados se utilizó la estadística descriptiva, presentándolos en tablas de frecuencias y gráficos estadísticos. De acuerdo a los resultados obtenidos, se diseñó el Programa de Clima de Aula para mejorar los logros de aprendizaje de las niñas y niños de segundo grado de primaria de la Institución Educativa Santa Rosa de Lima de Iquitos.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMedición del aprendizajees_PE
dc.subjectInterrelaciones escolareses_PE
dc.subjectAutoevaluaciónes_PE
dc.titleClima del aula y logros de aprendizaje en niñas y niños de segundo de primaria de la institución educativa 601557 Santa Rosa de Lima de la ciudad de Iquitos.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe