Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Zapata, Saúl Albertoes_PE
dc.contributor.authorPoquioma Huamán, Ana Margaritaes_PE
dc.date.accessioned2021-02-10T16:01:56Z
dc.date.available2021-02-10T16:01:56Z
dc.date.issued2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8953es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo define y describe los enfoques de la comprensión lectora y se propone un conjunto de estrategias metodológicas de cultura lectora para potenciar en los alumnos del primer grado de secundaria la comprensión lectora en los niveles literal, inferencial y crítico, procesados y fundamentados tanto en el enfoque curricular nacional y el enfoque de Isabel Solé. En ellos se aluden los modelos de cómo ocurre el proceso lector y se demuestra que no constituyen posiciones diferentes sobre un mismo objeto, sino que todos estos están presentes en los diferentes tipos de textos y sobre todo, dentro de la acción que realizan las característica de los niveles de comprensión lectora.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectNiveles de comprensión lectoraes_PE
dc.subjectEstrategias metodológicases_PE
dc.subjectCultura lectoraes_PE
dc.titleEstrategias metodológicas para lograr niveles óptimos de comprensión lectora en los estudiantes de primer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 2037 “Ciro Alegría” de Carabayllo – Lima – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe