Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLopez Paredes, Felix Aquileoes_PE
dc.contributor.authorSilva Paredes, Heidy Margotes_PE
dc.date.accessioned2021-04-27T19:39:50Z
dc.date.available2021-04-27T19:39:50Z
dc.date.issued2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9118es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se sustenta en los aportes teóricos de Isabel Solé para mejorar la comprensión lectora a nivel crítico en el área de comunicación de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa San Juan Bautista de Shilla, se plantea como finalidad contribuir a mejorar la comprensión lectora y al mismo tiempo se presenta como una propuesta de alternativas y alcances para el proceso de estos aprendizajes escolares en la educación secundaria, considerando el planteamiento de estrategias didácticas de corte metodológico y de naturaleza activa participativa, también obedece al desarrollo de habilidades cognitivas donde se sitúa al estudiante como un ser pleno de potencialidades el cual debe desarrollarlas para que tenga un desenvolvimiento adecuado en su vida futura. Se asume en el proceso investigativo un análisis de la problemática inmanente de la realidad de estudio, donde los estudiantes manifiestan dificultades en este saber escolar.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategia metodológicaes_PE
dc.subjectMétodo interactivoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.titleEstrategias didácticas para mejorar el nivel crítico de comprensión lectora de textos no literarios en los estudiantes del 2° grado “B” de secundaria de la Institucion Educativa “San Juan Bautista” de Shilla. Distrito de Shilla, prov. Carhuaz, región Áncash – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni41795046es_PE
renati.advisor.dni16408406es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0263-7991es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE
renati.jurorBances Acosta, Manuel Antonioes_PE
renati.jurorSegura Solano, María Elenaes_PE
renati.jurorGranados Barreto, Juan Carloses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe