Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Programa educativo con material concreto no estructurado para la resolución de problemas de “agregar y quitar” del área de matemáticas de los estudiantes de 05 años de la institución educativa N° 652, caserío Huanabal, distrito de Miracosta, provincia de Chota, región Cajamarca, 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020)
El presente trabajo de investigación titulado “Programa educativo con material concreto no estructurado para la resolución de problemas de “agregar y quitar” del área de matemáticas de los estudiantes de 05 años de la ...
Diseño y elaboración de medios y materiales educativos para el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de quinto ciclo de la facultad de educación – Fachse – de la universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
El objetivo del estudio consiste en diseñar un Taller basado en la Teoría del Aprendizaje
Significativo de David Ausubel, para mejorar las deficiencias en la elaboración y manejo
de Medios y Materiales Educativos, que ...
Programa de intervención psicopedagógico recuperativo de resolución de problemas dirigido a un grupo de estudiantes del cuarto grado sección “C” de educación primaria de la Institución Educativa N° 11036 “27 de diciembre” – distrito y provincia de Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020)
El presente Trabajo Académico “PROGRAMA DE INTERVENCIÓN
PSICOPEDAGÓGICO RECUPERATIVO DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
DIRIGIDO A UN GRUPO DE ESTUDIANTES DEL CUARTO GRADO SECCIÓN
“C” DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN ...
Estrategias didácticas de acción tutorial para el desarrollo académico de los estudiantes de la especialidad de matemática y computación del Programa Licenciatura en Educación Modalidad Mixta de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo – Sullana – Piura
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
El problema que da inicio a la presente tesis, está dado por las limitaciones de los
alumnos de la especialidad de matemática y computación, en el proceso académico,
generando dificultades en su formación profesional en ...