Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Estrategia Didáctica “Ludi-Tics” para fortalecer las Habilidades Comunicativas de los Estudiantes con Discapacidad Intelectual Delcebe Felix y Carolina De Repetti del Distrito de Pocollay- Tacna 2015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-10-15)
La presente investigación tiene como objetivo diseñar un plan de
estrategias didácticas Luditic, para mejorar el desarrollo de habilidades
comunicativas de los estudiantes del 5to grado de primaria con necesidades
educativas ...
Influencia de la educación musical en el aprendizaje del área de comunicación integral en los estudiantes de segundo grado de primaria en la I.E. N° 821635 caserio Los Puentes del distrito de La Ramada Cutervo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-09-06)
El contenido del presente trabajo de investigación, se desarrolla con el
objetivo de determinar la influencia de la educación musical en el
aprendizaje del área de comunicación integral en los estudiantes del
segundo ...
Programa de juegos cooperativos para desarrollar habilidades sociales en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Cuna - Jardín 302 Santa Rafaela María Chota.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-07-05)
El presente trabajo de investigación titulado “Programa de juegos cooperativos para desarrollar
habilidades sociales en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Cuna - Jardín 302 Santa
Rafaela María” aborda ...
Estrategia educativa para mejorar las habilidades sociales mediante las sesiones de tutoría (Área de Convivencia) en los estudiantes de 3° grado del nivel primario de la Institución Educativa N° 86086 Chicney, Distrito de Independencia, Provincia de Huaraz, Departamento de Ancash 2014
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
Una educación integral para los estudiantes, significa lograr seres humanos capaces de
poseer y aplicar conocimientos y actitudes en diversas esferas de su vida. Por lo tanto,
las habilidades sociales son necesarias para ...
Aplicación de un programa de cuentos infantiles “me gusta leer” para desarrollar la comprensión lectora en los niños de 4 años de la Institución Educativa Nivel Inicial N° 235 distrito de Jamalca, provincia de Utcubamba, región Amazonas
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-02-05)
El presente trabajo académico, tiene como objetivo general Diseñar y ejecutar un programa de cuentos infantiles “me gusta leer” para desarrollar los niveles de comprensión lectora en los niños de 4 años de edad de la ...
Estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del 5° de secundaria de la Institución Educativa “Abraham Valdelomar Pinto”, Santa Rosa del Mirador. Rioja. 2015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-01-09)
El aporte de la investigación constituye identificar la influencia de la aplicación de
las estrategias metodológicas en la compresión de los estudiantes de una determinada
institución educativa. La metodología constituye ...