Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
La competencia semántica y la comprensión de lectura en los estudiantes del 2° grado de educación secundaria de la I.E. “san Jose de la Esperanza”C.P.La Esperanza Dist.Huabal Jaen 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-01-06)
El presente Trabajo de Investigación se orienta a investigar la relación
existente entre la competencia semántica y la comprensión de lectura en los
estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E. ”San ...
Nivel de comprensión lectora en las estudiantes de cuarto grado de secundaria de la I.E.P. “Rosa María Checa”, Chiclayo 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-09-11)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de comprensión lectora en las estudiantes del cuarto grado de secundaria de la I.E.P. “Rosa María Checa” de Chiclayo, 2019. La población estuvo ...
Programa de intervención psicopedagógico recuperativo en comprensión lectora dirigido a 12 estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E “José Gabriel Condorcanqui” Santa Rosa del Tingo distrito San Luis de la Lucma provincia de Cutervo – Cajamarca 2015.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-02-12)
Uno de los retos a los que se enfrentan la educación en la actualidad, está
relacionado con los procesos del pensamiento y el desarrollo integral del educando
y una de sus características que se observa no puede expresarse ...
Comprensión lectora en los estudiantes de primer grado de secundaria de la I.E. N° 10232 “Horacio Zeballos Gámez” – Los Bances, Túcume 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-10-29)
La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de primer grado de secundaria de la I.E. No 10232 del caserío Los Bances, distrito de Túcume. El enfoque de la investigación ...
Comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de primaria de la I.E. N° 10434 – Pampacancha, Lajas 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-10-29)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de primaria de la I.E. N° 10434 del distrito de Lajas, región Cajamarca. La muestra fue no ...
Nivel de comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de primaria de la I.E. N° 10226 “Nuestra Señora de la Merced”, Túcume 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-09-11)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de primaria de la I.E. N° 10226 “Nuestra Señora de la Merced” de Túcume. La muestra ...