Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Influencia de la calidad del servicio público de control migratorio en la satisfacción de los usuarios en el Centro Binacional de Atención Fronteriza de Perú, Tumbes-2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-05-12)
El análisis se basa en determinar la influencia de la calidad del servicio público de control migratorio en la satisfacción de los usuarios del Centro Binacional de Atención Fronteriza de Perú, Tumbes- 2019. Se considera ...
La gestión administrativa y su relación con la calidad del servicio a los usuarios del centro de operaciones de emergencia Regional - Amazonas
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-08-18)
La investigación realizada tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión
administrativa y la calidad del servicio a los usuarios del Centro de Operaciones de
Emergencia Regional de Amazonas. Para la recolección ...
Gestión de la calidad en la mejora de procesos en el Hospital Santa María de Cutervo periodo 2020-2021
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-12-21)
En los últimos años los servicios sanitarios han sufrido una grave crisis que ha puesto
en evidencia las carencias tanto de infraestructura como de gestión, siendo necesaria la
implementación de estrategias que apunten ...
Plan de gestión estratégica para mejorar la calidad del servicio en la municipalidad provincia de Tumbes. Año 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-09-11)
En el presente trabajo de investigación se planteó como objetivo diseñar un plan de gestión estratégica direccionado a mejorar la calidad del servicio a los ususarios de la Municiaplidad provincial de Tumbes. Se asumió que ...