Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Aplicación de un programa de leyendas lambayecanas para desarrollar la comprensión de textos: literal e inferencial en los niños de 4 años de la I.E. “San Martín De Thours” distrito de Reque, provincia Chiclayo, región Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-04-02)
El presente trabajo fue realizado en el nivel inicial, en el turno de la tarde, en una I.E nacional
del distrito de Reque, provincia de Chiclayo. Donde gran parte de su población proviene de
zona rural.
Se aplicó ...
Nivel de comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la I.E. N° 16015 “Maria Alica del Rosario” - Bellavista, Jaén 2019.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-10-16)
El presente trabajo de investigación titulado “Nivel de comprensión lectora en los
estudiantes de segundo grado de secundaria de la I.E. N° 16015 María Alicia del
Rosario – Bellavista, Jaén, 2019”, tuvo como objetivo ...
Aplicación de un programa de lectura de cuentos para desarrollar la comprensión de textos en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Nº 17245 del caserío de Coca Enrique del distrito de Cajaruro, provincia de Utcubamba, región de Amazonas.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-03-26)
El presente trabajo académico, tiene como objetivo general Diseñar y ejecutar un
programa de lectura de cuentos para desarrollar la comprensión de textos en los
niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial ...