Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Desarrollo de la comprensión lectora utilizando estrategias de Solé en las niñas del primer grado “B” de la I.E. N°10110 “Sara A. Bullón".
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-09-25)
El presente trabajo, tiene como propósito responder a la siguiente pregunta de
investigación: ¿De qué manera favorecen las estrategias de Solé en las niñas del
Primer Grado “B” de la I.E. N°10110 “Sara A.Bullón” en la ...
Estrategias de planificación para mejorar la producción de textos escritos en el área de comunicación en los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa N° 031 “Virgen del Carmen”- La Cruz-Tumbes. Tumbes, 2015.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-10-16)
La presente investigación denominada “Importancia de la planificación en la
producción de textos escritos en el área de Comunicación en el nivel secundario
de la I.E N° 031 “Virgen del Carmen”, tuvo como objetivo conocer ...
Nivel de comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la I.E. N° 16015 “Maria Alica del Rosario” - Bellavista, Jaén 2019.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-10-16)
El presente trabajo de investigación titulado “Nivel de comprensión lectora en los
estudiantes de segundo grado de secundaria de la I.E. N° 16015 María Alicia del
Rosario – Bellavista, Jaén, 2019”, tuvo como objetivo ...
Programa psicopedagógico para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Nº 10235 distrito y provincia de Cutervo 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-09-24)
El presente trabajo de investigación “PROGRAMA PSICOPEDAGOGICO PARA
MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ESTUDIANTES DEL
TERCERO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA I.E Nº 10235 DISTRITO
Y PROVINCIA DE CUTERVO 2018”, ...