Estrategias de marketing digital y fidelización del cliente de Ferronor Sociedad Anónima Cerrada, Chiclayo 2019
Fecha
2019Autor
Perez Neira, Diana Carolina
Rosillo Silva, Jessica Elizabeth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación consistió en diseñar estrategias de marketing digital para
mejorar la fidelización del cliente de la empresa Ferronor S.A.C, Chiclayo 2019, y para lo cual se utilizó una metodología de tipo descriptiva - propositiva junto a un diseño no
experimental, donde la muestra elegida para ambas variables estuvo compuesta por 278 clientes, y donde el instrumento de investigación utilizado fue el cuestionario. Los resultados obtenidos revelan que las estrategias de marketing digital de la empresa Ferronor S.A.C, se
enfocan en la identificación de las necesidades de sus clientes potenciales antes del
lanzamiento de un nuevo producto, y en la inversión de corto plazo para el uso de
herramientas digitales que permitan agilizar el proceso de compra de sus productos. La
conclusión fue que la propuesta de estrategias de marketing digital para mejorar la fidelización del cliente de la empresa Ferronor S.A.C, Chiclayo 2019, se enfocó en la implementación de una página web, creación de redes sociales (Facebook y Canal de
Youtube), desarrollo del Programa Excelencia, capacitaciones a los colaboradores y el E- commerce.