Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAldana Fernández, Esther Janetes_PE
dc.contributor.authorPerez Neira, Diana Carolinaes_PE
dc.contributor.authorRosillo Silva, Jessica Elizabethes_PE
dc.date.accessioned2021-05-18T15:56:45Z
dc.date.available2021-05-18T15:56:45Z
dc.date.issued2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9172es_PE
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación consistió en diseñar estrategias de marketing digital para mejorar la fidelización del cliente de la empresa Ferronor S.A.C, Chiclayo 2019, y para lo cual se utilizó una metodología de tipo descriptiva - propositiva junto a un diseño no experimental, donde la muestra elegida para ambas variables estuvo compuesta por 278 clientes, y donde el instrumento de investigación utilizado fue el cuestionario. Los resultados obtenidos revelan que las estrategias de marketing digital de la empresa Ferronor S.A.C, se enfocan en la identificación de las necesidades de sus clientes potenciales antes del lanzamiento de un nuevo producto, y en la inversión de corto plazo para el uso de herramientas digitales que permitan agilizar el proceso de compra de sus productos. La conclusión fue que la propuesta de estrategias de marketing digital para mejorar la fidelización del cliente de la empresa Ferronor S.A.C, Chiclayo 2019, se enfocó en la implementación de una página web, creación de redes sociales (Facebook y Canal de Youtube), desarrollo del Programa Excelencia, capacitaciones a los colaboradores y el E- commerce.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectEstrategias de marketing digitales_PE
dc.subjectFidelidad del clientees_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y fidelización del cliente de Ferronor Sociedad Anónima Cerrada, Chiclayo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni48203389es_PE
renati.author.dni47524285es_PE
renati.advisor.dni16712034es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0025-1630es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorCampos Contreras, Luis Fernandoes_PE
renati.jurorAlvarado León, Daniel Edgares_PE
renati.jurorGarcía Caballero, Rafael Cristóbales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe