Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Vásquez, Evert Josées_PE
dc.contributor.authorMeneses Falla, Yuliana Madelyn del Carmenes_PE
dc.date.accessioned2021-06-10T20:58:41Z
dc.date.available2021-06-10T20:58:41Z
dc.date.issued2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9274es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por finalidad: Diseñar y aplicar estrategias psicopedagógicas para que los estudiantes del 1er año de secundaria de la I.E. “Un Nuevo Pátapo” del distrito de Pátapo en el año 2016, superen las dificultades en la capacidad de Producción de Cuentos con la finalidad de mejorar el Proceso Enseñanza – Aprendizaje en el área de comunicación. Esta investigación se justifica, se busca que los estudiantes logren desarrollar la habilidad de producir cuentos el cual les permita cumplir con los retos que exige nuestra sociedad, el ser una persona totalmente competente, además de la consolidación de su identidad, autoestima y, su integración adecuada y crítica a la sociedad para el ejercicio de su ciudadanía en armonía de su entorno, sin estas, toda persona quedaría relegada a no poder comunicarse denotando limitaciones que pueden conducir a la frustración y al deterioro emocional. Con respecto a la metodología: Esta investigación es de tipo descriptiva cuasi experimental, teniendo como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario dirigido a los alumnos de primer grado de secundaria de la I.E. “Un nuevo Pátapo” de la ciudad de Pátapo”. Cuya muestra es de 16 estudiantes, Conclusiones: Mediantela segunda evaluación se logró verificar la aplicación del nivel de desarrollo de la capacidad de producción de cuentos en los estudiantes del primer grado de educación secundaria. Obteniéndose un promedio de 94% de mejora en los estudiantes con respecto a la producción de textos.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategia psicopedagógicaes_PE
dc.subjectMúsicaes_PE
dc.subjectProducción de cuentoses_PE
dc.titleLa música como estrategia psicopedagógica para el desarrollo en la producción de cuentos de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E. “Un Nuevo Pátapo” de la ciudad de Pátapoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitivaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitivaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni16755500es_PE
renati.advisor.dni16690483es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0762-1382es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199197es_PE
renati.jurorCastro Kikuchi, Jorge Isaaces_PE
renati.jurorFernández Celis, María del Pilares_PE
renati.jurorAltamirano Delgado, Laura Isabeles_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe