Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaquen Niño, Guisella Luisa Elenaes_PE
dc.contributor.authorEspinoza Cadenas, Edgar Simeones_PE
dc.date.accessioned2021-08-05T16:12:50Z
dc.date.available2021-08-05T16:12:50Z
dc.date.issued2021-08-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9398
dc.description.abstractLos estudiantes de educación superior han crecido bajo la influencia de las nuevas herramientas tecnológicas (redes sociales, blogs, plataformas de vídeo, etc.), estas a su vez les han dado el poder de compartir, crear, informar y comunicarse, convirtiéndose en un elemento esencial en sus vidas. Las instituciones de educación superior se enfrentan a aulas de nativos digitales que demandan un nuevo tipo de enseñanza, es por ello que la incorporación de las nuevas tecnologías se hace desde la perspectiva de favorecer los aprendizajes facilitando el desarrollo de los conocimientos y competencias básicas. El problema del trabajo de investigación radica en el uso de TIC en la práctica docente para fortalecer su desempeño en la Escuela Superior de Tecnología de Senati. El objetivo de la investigación es proponer un taller basado en herramientas 2.0, para fortalecer el uso de TIC en la práctica docente en la Escuela Superior de Tecnología de Senati. La hipótesis planteada como alternativa de solución al problema de la Institución Educativa es: Si se propone un taller basado en herramientas 2.0, entonces se fortalecerá el uso de TIC en la práctica docente en la Escuela Superior de Tecnología de Senati. De acuerdo con la hipótesis y los objetivos propuestos en la presente tesis, el tipo de investigación es descriptiva siendo el diseño de investigación crítico propositiva; para la recolección de datos se aplicó una encuesta a los docentes de la Escuela Superior de Tecnología de Senati del distrito de Independencia. Así mismo para el análisis e interpretación de los datos recolectados se utilizó la estadística descriptiva, presentándolos en tablas de frecuencias y gráficos estadísticos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectTICes_PE
dc.subjectPlataformas de vídeoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titlePropuesta de un taller basado en herramientas 2.0 para fortalecer el uso de las TIC en la práctica docente en la escuela superior de tecnología de SENATI del distrito de Independencia, Lima-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni09520343
renati.advisor.dni41747228
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9224-5456es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131047es_PE
renati.jurorCastro Kikuchi, Jorge Isaaces_PE
renati.jurorCeli Arévalo, Ernesto Karloes_PE
renati.jurorAlvarado León, Daniel Edgares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe