Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuíz Oliva, Teofila Esperanzaes_PE
dc.contributor.authorBarreda Coaquira, Anaes_PE
dc.date.accessioned2021-10-12T12:53:10Z
dc.date.available2021-10-12T12:53:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9599
dc.description.abstractLa investigación “Propuesta de un programa de metodología de investigación acción para mejorar el liderazgo personal en las docentes del nivel inicial del Programa de Especialización PRONAFCAP. AREQUIPA, 2014”, atiende a la problemática del escaso dominio del desarrollo de la metodología de la investigación acción, evidenciado en la escasa reflexión crítica y constructiva, manifestándose en el limitado control del ego y equilibrio orgánico, metal y/o espiritual; desapegos; el asumo de la responsabilidad social; limitando el liderazgo personal de los docentes. Tuvo como objetivo proponer un programa de metodología de investigación acción para mejorar el liderazgo personal en las docentes, siendo la hipótesis: Si se propone un programa de la metodología de investigación acción de Bernardo Restrepo se mejorará el liderazgo personal según teoría de Fischman, en las docentes del nivel inicial del programa de especialización PRONAFCAP. Utilizó la metodología descriptiva propositiva, se aplicó el cuestionario y la ficha de observación al total de la ́población, mediante la técnica de la encuesta y observación. Se empleó el método empírico, que describe las características del estudio de la investigación y facilita el conocimiento de la misma; el analítico, que permitió analizar la realidad problemática; el inductivo – deductivo, en su secuencia lógica en el análisis del problema partiendo de hechos observables para luego arribar a conclusiones y el Método Estadístico, en el procesamiento de los datos. Se concluyó que el 60% de las docentes asumen con esfuerzo la metodología de la investigación acción, en tanto el liderazgo personal es limitado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectInvestigaciónes_PE
dc.titlePropuesta de un programa de metodología de investigación acción para mejorar el liderazgo personal en las docentes del nivel inicial del Programa de Especialización PRONAFCAP. Arequipa, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni29566642
renati.advisor.dni16419210
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5080-6374es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE
renati.jurorMorante Gamarra, Percy Carloses_PE
renati.jurorPeña Pérez, Bertha Beatrizes_PE
renati.jurorFenco Periche, Beldades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe