Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Ramirez, Rosa Elenaes_PE
dc.contributor.authorCanua Cortés, Victor Artemioes_PE
dc.contributor.authorViera Ruiz, Doris Ysabeles_PE
dc.date.accessioned2021-10-25T16:37:59Z
dc.date.available2021-10-25T16:37:59Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9621
dc.description.abstractSe presenta una investigación diagnóstica propositiva para confirmar el valor de un programa de estrategias pedagógicas para promover la conciencia ambiental, basado en la Teoría de la complejidad de Edgar Morin y La Ecología Profunda y Ecológica del Desarrollo Humano de Urie Bronfenbrenner, para contribuir a la formación de una conciencia ambiental, en los estudiantes de la Institución Educativa Juan Velasco Alvarado del 5° grado de educación primaria. En líneas generales, la tesis presenta las principales características, dimensiones y fundamentos teóricos que sustentan dicha propuesta. Se hace alusión a una propuesta modélica innovadora en el plano del desarrollo y la conservación del medio ambiente. La propuesta, responde a las demandas, de la sociedad y del entorno socio-formativo, y por ende a los principios de una “educación sostenible para todos”, “educación durante toda la vida” y “educación que conlleve a la salud corporal y mental para la conservación del medio ambiente”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectMedio ambientees_PE
dc.subjectCultura ecológicaes_PE
dc.subjectProceso de enseñanza aprendizajees_PE
dc.titlePrograma de estrategias pedagógicas, para promover la conciencia ecológica en los niños y las niñas del 5° grado del nivel primario de la I.E. Juan Velasco Alvarado El Sauce – Las Lomas-Piuraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro (a) en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con Mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni02842171
renati.author.dni02765788
renati.advisor.dni16490896
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3251-8405es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE
renati.jurorCastro Kikuchi, Jorge Issaces_PE
renati.jurorRios Rodriguez, Marthaes_PE
renati.jurorGranados Barreto, Juan Carloses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe