Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSegura Solana, Maria Elenaes_PE
dc.contributor.authorCamac Tiza, Maria Mauraes_PE
dc.date.accessioned2021-12-23T03:21:52Z
dc.date.available2021-12-23T03:21:52Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9815
dc.description.abstractEl problema del trabajo de investigación es ¿Cómo la propuesta basada en el trabajo cooperativo mejorará el desarrollo del pensamiento crítico en la asignatura de educación Inclusiva de las estudiantes del VIII ciclo de la Especialidad de Educación Básica Alternativa de la Facultad de Pedagogía y Cultura Física de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Semestre académico 2016 – II?, a ello se formuló el objetivo de diseñar y proponer una propuesta basada en el trabajo cooperativo para mejorar el desarrollo del pensamiento crítico en la asignatura de educación Inclusiva, formulándose la hipótesis Si se diseña y aplica una propuesta basada en el trabajo cooperativo entonces se mejorará el desarrollo del pensamiento crítico en la asignatura de educación Inclusiva.Para cumplir con lo anterior se utilizó el tipo de investigación Crítico –Reflexivo Propositivo, el instrumento que se aplicó fueron encuestas. Se concluyó los resultados hallados se confirma que si se diseña y aplica una propuesta basada en el trabajo cooperativo entonces se mejorará el desarrollo del pensamiento crítico en la asignatura de educación Inclusiva delas estudiantes del VIII ciclo de la Especialidad de Educación Básica Alternativa de la Facultad de Pedagogía y Cultura Física de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Semestre académico 2016 – II, 2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectTrabajo cooperativoes_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectEducación inclusivaes_PE
dc.titlePropuesta del trabajo cooperativo para el desarrollo del pensamiento crítico en la asignatura de Educación Inclusiva de las estudiantes del VIII ciclo de la Especialidad de Educación Básica Alternativa de la Facultad de Pedagogía y Cultura Física de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, semestre académico 2016 – IIes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni00409002
renati.advisor.dni16635450
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2517-4245es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE
renati.jurorCabezas Martínez, Milagros del Pilares_PE
renati.jurorRíos Rodríguez, Marthaes_PE
renati.jurorAlvarado León, Daniel Edgares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe