Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta del trabajo cooperativo para el desarrollo del pensamiento crítico en la asignatura de Educación Inclusiva de las estudiantes del VIII ciclo de la Especialidad de Educación Básica Alternativa de la Facultad de Pedagogía y Cultura Física de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, semestre académico 2016 – II
dc.contributor.advisor | Segura Solana, Maria Elena | es_PE |
dc.contributor.author | Camac Tiza, Maria Maura | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-12-23T03:21:52Z | |
dc.date.available | 2021-12-23T03:21:52Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/9815 | |
dc.description.abstract | El problema del trabajo de investigación es ¿Cómo la propuesta basada en el trabajo cooperativo mejorará el desarrollo del pensamiento crítico en la asignatura de educación Inclusiva de las estudiantes del VIII ciclo de la Especialidad de Educación Básica Alternativa de la Facultad de Pedagogía y Cultura Física de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Semestre académico 2016 – II?, a ello se formuló el objetivo de diseñar y proponer una propuesta basada en el trabajo cooperativo para mejorar el desarrollo del pensamiento crítico en la asignatura de educación Inclusiva, formulándose la hipótesis Si se diseña y aplica una propuesta basada en el trabajo cooperativo entonces se mejorará el desarrollo del pensamiento crítico en la asignatura de educación Inclusiva.Para cumplir con lo anterior se utilizó el tipo de investigación Crítico –Reflexivo Propositivo, el instrumento que se aplicó fueron encuestas. Se concluyó los resultados hallados se confirma que si se diseña y aplica una propuesta basada en el trabajo cooperativo entonces se mejorará el desarrollo del pensamiento crítico en la asignatura de educación Inclusiva delas estudiantes del VIII ciclo de la Especialidad de Educación Básica Alternativa de la Facultad de Pedagogía y Cultura Física de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Semestre académico 2016 – II, 2016. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Trabajo cooperativo | es_PE |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_PE |
dc.subject | Educación inclusiva | es_PE |
dc.title | Propuesta del trabajo cooperativo para el desarrollo del pensamiento crítico en la asignatura de Educación Inclusiva de las estudiantes del VIII ciclo de la Especialidad de Educación Básica Alternativa de la Facultad de Pedagogía y Cultura Física de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, semestre académico 2016 – II | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docencia | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docencia | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 00409002 | |
renati.advisor.dni | 16635450 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2517-4245 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 191077 | es_PE |
renati.juror | Cabezas Martínez, Milagros del Pilar | es_PE |
renati.juror | Ríos Rodríguez, Martha | es_PE |
renati.juror | Alvarado León, Daniel Edgar | es_PE |