Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias metacognitivas para mejorar el pensamiento crítico en los estudiantes del sexto grado “A” de educación primaria de la I.E. 10846, distrito de Pátapo-2018
dc.contributor.advisor | Castro Kikuchi, Jorse Isaac | es_PE |
dc.contributor.author | Pita Chapilliquén, María Julia | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-01-04T14:33:54Z | |
dc.date.available | 2022-01-04T14:33:54Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/9837 | |
dc.description.abstract | La investigación realizada es relevante por tener como objetivo fortalecer al desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de educación primaria que participaron en las estrategias metacognitivas, considerando actitudes, competencias específicas, Se trabajó con 20 estudiantes del sexto grado, a quienes se les administró un test sobre pensamiento crítico antes de trabajar las estrategias metacognitivas y luego al final de las mismas, observándose un progreso en el desarrollo del pensamiento crítico, significando haber realizado un fortalecimiento, lo que permitió verificar la hipótesis planteada, si se aplica las estrategias metacognitivas se logra fortalecer en el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes participantes en la investigación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Metacognitiva | es_PE |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_PE |
dc.title | Estrategias metacognitivas para mejorar el pensamiento crítico en los estudiantes del sexto grado “A” de educación primaria de la I.E. 10846, distrito de Pátapo-2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 17441643 | |
renati.advisor.dni | 16453781 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1912-5551 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctor | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Díaz Vallejos, Doris Nancy | es_PE |
renati.juror | Morante Gamarra, Percy Carlos | es_PE |
renati.juror | Segura Solano, María Elena | es_PE |