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Estrategia de enseñanza – aprendizaje, sustentado en un modelo sociocrítico para mejorar el sentido crítico
dc.contributor.advisor | Alfaro Barrantes, Miguel | es_PE |
dc.contributor.author | Neciosup Ninaquispe, Luis Miguel | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-01-27T20:18:11Z | |
dc.date.available | 2022-01-27T20:18:11Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/9899 | |
dc.description.abstract | La base central de esta tesis se debe al problema que se evidencia en el curso de Filosofía y Lógica de la especialidad de ciencias histórico sociales y filosofía – Ed Física en relación a las limitaciones que presentan los estudiantes en el sentido crítico. Las falencias causales que se evidencian, se orientan a priorizar en la sistematización del conocimiento funcional en Filosofía - Lógica. Se hace posible proponer como objetivo: Elaborar y Aplicar una estrategia Enseñanza - Aprendizaje sustentado en un modelo Sociocrítico para el mejorar el sentido crítico en los alumnos del segundo año en educación FACHSE; especialidad de Ciencias Histórica Sociales y Filosofía / Ed Física. El aporte teórico del estudio lo conforma, el modelo Sociocrítico sobre la sistematización y apropiación Formativa Funcional Lógica Filosófica en la asignatura Filosofía - Lógica para mejorar la reflexión, crítica, y dinamizar el proceso Enseñanza - Aprendizaje, mediante la organización recíproca mediante el dinamismo de la apropiación y sistematización formativa funcional de la Filosofía - Lógica. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Estrategia | es_PE |
dc.subject | Modelo sociocrítico | es_PE |
dc.subject | Sentido crítico | es_PE |
dc.title | Estrategia de enseñanza – aprendizaje, sustentado en un modelo sociocrítico para mejorar el sentido crítico | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 42120476 | |
renati.advisor.dni | 16543829 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1209-0029 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctor | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Guevara Servigón, Dante Alfredo | es_PE |
renati.juror | Díaz Vallejos, Doris Nancy | es_PE |
renati.juror | Campos Ugaz, Walter Antonio | es_PE |