Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlfaro Barrantes, Migueles_PE
dc.contributor.authorNeciosup Ninaquispe, Luis Migueles_PE
dc.date.accessioned2022-01-27T20:18:11Z
dc.date.available2022-01-27T20:18:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9899
dc.description.abstractLa base central de esta tesis se debe al problema que se evidencia en el curso de Filosofía y Lógica de la especialidad de ciencias histórico sociales y filosofía – Ed Física en relación a las limitaciones que presentan los estudiantes en el sentido crítico. Las falencias causales que se evidencian, se orientan a priorizar en la sistematización del conocimiento funcional en Filosofía - Lógica. Se hace posible proponer como objetivo: Elaborar y Aplicar una estrategia Enseñanza - Aprendizaje sustentado en un modelo Sociocrítico para el mejorar el sentido crítico en los alumnos del segundo año en educación FACHSE; especialidad de Ciencias Histórica Sociales y Filosofía / Ed Física. El aporte teórico del estudio lo conforma, el modelo Sociocrítico sobre la sistematización y apropiación Formativa Funcional Lógica Filosófica en la asignatura Filosofía - Lógica para mejorar la reflexión, crítica, y dinamizar el proceso Enseñanza - Aprendizaje, mediante la organización recíproca mediante el dinamismo de la apropiación y sistematización formativa funcional de la Filosofía - Lógica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectModelo sociocríticoes_PE
dc.subjectSentido críticoes_PE
dc.titleEstrategia de enseñanza – aprendizaje, sustentado en un modelo sociocrítico para mejorar el sentido críticoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni42120476
renati.advisor.dni16543829
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1209-0029es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctores_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorGuevara Servigón, Dante Alfredoes_PE
renati.jurorDíaz Vallejos, Doris Nancyes_PE
renati.jurorCampos Ugaz, Walter Antonioes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe