Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUriarte Latorre, Yohana del Carmees_PE
dc.contributor.authorCernaque Sullon, Martha Mercedeses_PE
dc.contributor.authorMontalvo Garcia, Vanesaes_PE
dc.date.accessioned2022-02-17T15:59:09Z
dc.date.available2022-02-17T15:59:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9958
dc.description.abstractEl objetivo principal de este estudio fue. Proponer estrategias lúdicas para mejorar el desarrollo de las Habilidades sociales afectada por COVID-19 en niños de 5 años de la IE 11024, Chiclayo. El estudio de investigación se realizó con enfoque cuantitativo y el método analítico sintético, el cual permitió analizar la realidad encontrada, de tipo no experimental, con diseño descriptivo-propositivo, con una población de 95 estudiantes del nivel inicial, cuya muestra por conveniencia fue de 25 estudiantes de 5 años de edad. Se aplicó como instrumento un cuestionario validado por juicio de expertos y el Alpha de Cronbach, para diagnosticar el Nivel de habilidades Sociales siendo los resultados siguientes: En la dimensión de Habilidades para relacionarse, alcanzó el nivel de PROCESO con 36% , nivel INICIO 64%; la dimensión: Autoafirmación se ubicó en el nivel de PROCESO en 20% y otro nivel INICIO en 80%; y finaliza en la Dimensión:: Expresa sus emociones, con un nivel de PROCESO en 16% y otro nivel INICIO en 84%, en resumen las tres dimensiones se ubican en nivel INICIO, lo que se interpreta que los estudiantes no se relacionan ni interactúan entre compañeros, no expresan sus emociones, ni manifiestan sus intereses y necesidades, ante esta carencia del Nivel de habilidades Sociales en los niños , se realiza la propuesta, amparada por las teorías de Piaget, Bandura y Vygostky.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectCovid 19es_PE
dc.titleEstrategias lúdicas para desarrollar habilidades sociales afectada por COVID 19 en niños de 5 años de la IE 11024, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación, Especialidad de Educación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Especialidad de Educación Iniciales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni41495274
renati.author.dni44433002
renati.advisor.dni03700445
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3659-9206es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111015es_PE
renati.jurorSegura Solano, María Elenaes_PE
renati.jurorSanta Cruz Mio, Julia Estheres_PE
renati.jurorMorillo Valle, Daría Nellyes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe