Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Morillas, Luis Mercedeses_PE
dc.contributor.authorMontalvo Guevara, José Yensines_PE
dc.date.accessioned2022-03-25T15:20:15Z
dc.date.available2022-03-25T15:20:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10069
dc.description.abstractEsta investigación tiene por objetivo diseñar una propuesta de estrategiasteatrales basados en la teoría del Teatro del Oprimido de Augusto Boal para lograr la adquisición de algunas habilidades blandas en los estudiantes del 5to de secundaria de la Institución Educativa “Ciro Guevara Pérez” -La Granja 2020. Asimismo, se busca diagnosticar el nivel de desenvolvimiento y conocimiento de habilidades blandas e implementar un programa de estrategias teatrales y validar el programa en los estudiantes, se utilizó una metodología con enfoque cuantitativo, tipo cuasi experimental a partir de un carácter inductivo que permitió comprender de manera precisa el estudio. La población está conformada porlos alumnos de 5to grado de secundaria de la Institución Educativa “CiroGuevara Pérez” -La Granja, la muestra está constituida por 30 casos de alumnos que fueron sometidos a dicha estrategia y de los cuales obtuvimos como resultados que el 90%aprobó ocho criterios desarrollados, correspondiendo a la calificación de muy bueno; el 6.7% que corresponde a siete criterios con una calificación de bueno y con la calificaciónde regular se obtuvo el 3.3%, demostrando así la importancia del teatro como eje transformador del comportamiento de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectTeatroes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectDesenvolvimientoes_PE
dc.titleEl teatro como estrategia para el desarrollo de habilidades blandas en los estudiantes del 5to. Grado de Secundaria de la Institución Educativa Ciro Guevara Pérez - La Granja, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte, Especialidad de Teatroes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineArte Especialidad de Teatroes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.00es_PE
renati.author.dni61565488
renati.advisor.dni18005307
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4363-1774es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline215586es_PE
renati.jurorNeciosup Rosas, Rosa Guadalupees_PE
renati.jurorGuerrero Cabeza, Grimaldina Guadalupees_PE
renati.jurorLucano Delgado, Jimmy Gilbertoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe