Modelo de proyecto integrador para la formación profesional de educación inicial y primaria intercultural bilingüe, I.S.E.P "Ignacio Amadeo Ramos" de Yungay, Huaraz - Región Ancash 2017
Resumen
El presente es una investigación de carácter diagnóstico - propositiva, el aspecto de mayor significancia lo constituye el Modelo de Proyecto Integrador para la Formación Profesional de la especialidad de Educación Intercultural Bilingüe del I.S.E.P. “Ignacio Amadeo Ramos Olivera” de Yungay, Huaraz - Región Ancash 2017; en esta línea propositiva asumimos que quien integra una institución, no es ajeno al desarrollo de la misma, por ello, se plantea esta propuesta de carácter innovador.
En líneas generales, el estudio describe características, dimensiones y la base científica que sustenta la propuesta. La propuesta por su naturaleza se basa en un sistema estructural, con líneas de desarrollo para el trabajo formativo de educadores teniendo en cuenta el modelo de la Educación Intercultural Bilingüe.
El estudio proyecta analizar la formación profesional y establecer una línea de desarrollo alternativo que busque la integración curricular y la calidad educativa, considerando el desarrollo de las competencias, perfil de egreso y principios, donde la formación se articule mediante un proceso de integración institucional.
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: