Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCardozo Montoya, César Augustoes_PE
dc.contributor.authorCamilo Oropeza, Miriam Herlindaes_PE
dc.date.accessioned2022-09-26T13:34:20Z
dc.date.available2022-09-26T13:34:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10581
dc.description.abstractUna educación integral para los estudiantes, significa lograr seres humanos capaces de poseer y aplicar conocimientos y actitudes en diversas esferas de su vida. Por lo tanto, las habilidades sociales son necesarias para una formación sólida del estudiante, sumando el aspecto valorativo y actitudinal, para lograr una educación holística. Se realizó el presente trabajo de investigación, con el objetivo de Diseñar una Estrategia Educativa para mejorar las Habilidades Sociales mediante las Sesiones de Tutoría (Área de Convivencia) en los estudiantes de 3° grado del nivel primario de la Institución Educativa N° 86086 del Distrito de Independencia, Provincia de Huaraz, Departamento de Ancash. Para ello se aplicó una guía de observación, test, entrevistas y recojo de testimonios. Luego de haber terminado esta parte se procedió a examinar el problema a la luz de la Teoría de Isabel Paula y la Teoría de Daniel Goleman. Esta investigación es de tipo descriptivo propositivo, que ha permitido hacer uso de métodos teóricos y empíricos para su realización, así también la población y la muestra de trabajo han sido los estudiantes del nivel primario, la cuales e ha seleccionado mediante la técnica del muestreo al azar de sorteo según la conveniencia de nuestra investigación. Se concluye como logros de la investigación, haber confirmado la hipótesis y haber matrimoniado la base teórica con la propuesta en mérito a la fundamentación de los talleres.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.subjectCompetencias sociales y afectivases_PE
dc.titleEstrategia educativa para mejorar las habilidades sociales mediante las sesiones de tutoría (Área de Convivencia) en los estudiantes de 3° grado del nivel primario de la Institución Educativa N° 86086 Chicney, Distrito de Independencia, Provincia de Huaraz, Departamento de Ancash 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni31608351
renati.advisor.dni16400090
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6326-4666es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE
renati.jurorSabogal Aquino, Marioes_PE
renati.jurorDíaz Vallejos, Doris Nancyes_PE
renati.jurorFernández Celis, María del Pilares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe