Cuentos infantiles para mejorar la atención en tiempos de COVID-19 en niños de 5 años de la IEI Montessori School, Chiclayo
Fecha
2021Autor
Nizama Sencio, Karina Yunep
Piminchumo Julca, Lisix Aurora
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación centra su atención en la problemática de atención en tiempos
COVID-19 en niños de 5 años IEI Montessori School, Chiclayo. Planteándose de la
siguiente manera ¿Cómo mejorar la atención en tiempos COVID- 19 en niños de 5
años IEI Montessori School, Chiclayo a través de la propuesta de cuentos infantiles?,
objetivo general: Proponer los cuentos infantiles para mejorar la atención en tiempos
de COVID-19 en niños de 5 años de la I.E.I. Montessori School, Chiclayo. Objetivos
específicos: Identificar el nivel de atención en tiempos de COVID-19 en niños de 5
años de la IEI Montessori School, Chiclayo, Proponer la estrategia de cuentos
infantiles para mejorar la atención en tiempos de COVID-19 en niños de 5 años de la
I.E.I. Montessori School, Chiclayo. Validar el instrumento de la propuesta cuentos
infantiles para mejorar la atención en tiempos de COVID-19 en niños de 5 años de la
I.E.I. Montessori School, Chiclayo, investigación de tipo descriptiva propositiva. Se
trabajó el método de análisis y síntesis, deductivo e inductivo y de medición; procesada
la información realizada a 29 estudiantes muestra de estudio, se evidenció dificultades
en la atención, ubicándose en el nivel de inicio. Razón por la cual se planificó la
propuesta de cuentos para mejorar la atención en todas sus dimensiones. Finalmente,
las conclusiones obtenidas de los resultados de los objetivos y recomendaciones para
toda la comunidad científica que pueda continuar con el presente estudio científico.
Colecciones
- Educación [382]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: