Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUriarte Latorre, Yohana del Carmenes_PE
dc.contributor.authorNizama Sencio, Karina Yunepes_PE
dc.contributor.authorPiminchumo Julca, Lisix Auroraes_PE
dc.date.accessioned2022-09-26T15:04:26Z
dc.date.available2022-09-26T15:04:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10585
dc.description.abstractLa investigación centra su atención en la problemática de atención en tiempos COVID-19 en niños de 5 años IEI Montessori School, Chiclayo. Planteándose de la siguiente manera ¿Cómo mejorar la atención en tiempos COVID- 19 en niños de 5 años IEI Montessori School, Chiclayo a través de la propuesta de cuentos infantiles?, objetivo general: Proponer los cuentos infantiles para mejorar la atención en tiempos de COVID-19 en niños de 5 años de la I.E.I. Montessori School, Chiclayo. Objetivos específicos: Identificar el nivel de atención en tiempos de COVID-19 en niños de 5 años de la IEI Montessori School, Chiclayo, Proponer la estrategia de cuentos infantiles para mejorar la atención en tiempos de COVID-19 en niños de 5 años de la I.E.I. Montessori School, Chiclayo. Validar el instrumento de la propuesta cuentos infantiles para mejorar la atención en tiempos de COVID-19 en niños de 5 años de la I.E.I. Montessori School, Chiclayo, investigación de tipo descriptiva propositiva. Se trabajó el método de análisis y síntesis, deductivo e inductivo y de medición; procesada la información realizada a 29 estudiantes muestra de estudio, se evidenció dificultades en la atención, ubicándose en el nivel de inicio. Razón por la cual se planificó la propuesta de cuentos para mejorar la atención en todas sus dimensiones. Finalmente, las conclusiones obtenidas de los resultados de los objetivos y recomendaciones para toda la comunidad científica que pueda continuar con el presente estudio científico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectNivel de atenciónes_PE
dc.subjectDificultades en la atenciónes_PE
dc.subjectDesarrollar la atenciónes_PE
dc.titleCuentos infantiles para mejorar la atención en tiempos de COVID-19 en niños de 5 años de la IEI Montessori School, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación especialidad de Educación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni42430183
renati.author.dni74302183
renati.advisor.dni03700445
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-00033659-9206es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorSegura Solano, María Elenaes_PE
renati.jurorSanta Cruz Mío, Julia Estheres_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe