Mostrar el registro sencillo del ítem
Cuentos infantiles para mejorar la atención en tiempos de COVID-19 en niños de 5 años de la IEI Montessori School, Chiclayo
dc.contributor.advisor | Uriarte Latorre, Yohana del Carmen | es_PE |
dc.contributor.author | Nizama Sencio, Karina Yunep | es_PE |
dc.contributor.author | Piminchumo Julca, Lisix Aurora | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-09-26T15:04:26Z | |
dc.date.available | 2022-09-26T15:04:26Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/10585 | |
dc.description.abstract | La investigación centra su atención en la problemática de atención en tiempos COVID-19 en niños de 5 años IEI Montessori School, Chiclayo. Planteándose de la siguiente manera ¿Cómo mejorar la atención en tiempos COVID- 19 en niños de 5 años IEI Montessori School, Chiclayo a través de la propuesta de cuentos infantiles?, objetivo general: Proponer los cuentos infantiles para mejorar la atención en tiempos de COVID-19 en niños de 5 años de la I.E.I. Montessori School, Chiclayo. Objetivos específicos: Identificar el nivel de atención en tiempos de COVID-19 en niños de 5 años de la IEI Montessori School, Chiclayo, Proponer la estrategia de cuentos infantiles para mejorar la atención en tiempos de COVID-19 en niños de 5 años de la I.E.I. Montessori School, Chiclayo. Validar el instrumento de la propuesta cuentos infantiles para mejorar la atención en tiempos de COVID-19 en niños de 5 años de la I.E.I. Montessori School, Chiclayo, investigación de tipo descriptiva propositiva. Se trabajó el método de análisis y síntesis, deductivo e inductivo y de medición; procesada la información realizada a 29 estudiantes muestra de estudio, se evidenció dificultades en la atención, ubicándose en el nivel de inicio. Razón por la cual se planificó la propuesta de cuentos para mejorar la atención en todas sus dimensiones. Finalmente, las conclusiones obtenidas de los resultados de los objetivos y recomendaciones para toda la comunidad científica que pueda continuar con el presente estudio científico. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Nivel de atención | es_PE |
dc.subject | Dificultades en la atención | es_PE |
dc.subject | Desarrollar la atención | es_PE |
dc.title | Cuentos infantiles para mejorar la atención en tiempos de COVID-19 en niños de 5 años de la IEI Montessori School, Chiclayo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación especialidad de Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 42430183 | |
renati.author.dni | 74302183 | |
renati.advisor.dni | 03700445 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-00033659-9206 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Segura Solano, María Elena | es_PE |
renati.juror | Santa Cruz Mío, Julia Esther | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [382]