Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Ramírez, Rosa Elenaes_PE
dc.contributor.authorSánchez Cajo, Elda Feliciaes_PE
dc.date.accessioned2022-11-07T16:22:36Z
dc.date.available2022-11-07T16:22:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10725
dc.description.abstractLos seres humanos son grupos sociales que viven y se desarrollan en el proceso de aprendizaje social e interacción con los miembros del grupo. La familia es la primera unidad social con la que interactuar y recibir la primera experiencia social; La segunda área de socialización es la escuela, donde los adolescentes exhiben sus experiencias con sus compañeros y otros educadores. En este campus escolar, los adolescentes muestran comportamientos sociales positivos y negativos y modelos a seguir que los niños muestran cuando interactúan con el medio ambiente. En este sentido, las relaciones interpersonales juegan un papel muy importante dentro y fuera de la Institución Educativa. Este estudio analiza las habilidades sociales y los bajos niveles de relaciones interpersonales para mejorar el desarrollo de una propuesta de programa de habilidades sociales para apoyar las relaciones interpersonales entre estudiantes de secundaria de la EI N ° 10051 "San Martín de Thour" Reque 2018 ". Discutimos el trabajo en los primeros tres capítulos del capítulo. Describimos el objeto del estudio y especificamos los métodos a utilizar. En el siguiente capítulo, desarrollamos el marco teórico en el que desarrollamos nuestro trabajo. El capítulo tres explica los datos recopilados y se hace la propuesta de un programa de habilidades sociales para mejorar las relaciones interpersonales en los estudiantes de segundo grado de educación secundaria de la I.E. No 10051 “San Martín de Thours” – Reque – 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectInterrelación sociales_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.titlePropuesta de un programa de habilidades sociales para mejorar las relaciones interpersonales en los estudiantes de segundo grado de educación secundaria de la I.E. No 10051 “San Martín de Thours” – Reque – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía cognitivaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía cognitivaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni40221052
renati.advisor.dni16490896
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000- 0003-3251-8405es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline199197es_PE
renati.jurorCastro Kikuchi, Jorge Isaaces_PE
renati.jurorCastillo Seminario, Lucinda Esperanzaes_PE
renati.jurorAlfaro Barrantes, Migueles_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe