Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Servigón, Dante Alfredoes_PE
dc.contributor.authorValles Trujillo, Lilianaes_PE
dc.date.accessioned2022-12-26T16:10:45Z
dc.date.available2022-12-26T16:10:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10867
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación titulado: Estrategia didáctica “Escribamos un cuento paso a paso” para la producción de textos narrativos, área de comunicación, estudiantes del segundo grado de primaria, I. E. I. P. N° 0469, Urb. Las Palmeras, distrito Morales, Tarapoto, San Martin” se propone identificar y caracterizar la influencia que tiene la técnica denominada “la ensalada de cuentos”, como estrategia pedagógica para mejorar la calidad de la producción de texto narrativo, expresado en el cuento. El trabajo consideró la población muestral de 35 niños y niñas del segundo grado de primaria. El tipo de investigación fue descriptiva, no experimental con propuesta. Entre las técnicas utilizadas para la obtención de información fueron la observación participativa en el aula, notas de campo, y el análisis de producción textual a través del plan de intervención de dos talleres: El cuento del gato con botas y el cuento de la cenicienta. Los sustentos teóricos de la presente investigación lo constituyen la teoría de la ciencia del texto de Teun A. van Dijkes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.subjectHabilidades creativases_PE
dc.titleEstrategia didáctica “escribamos un cuento paso a paso” para la producción de textos narrativos, área de comunicación, estudiantes del segundo grado de primaria, institución educativa integrada inicial y primaria n° 0469, urbanización las palmeras, distrito de Morales, ciudad de Tarapoto, provincia y región San Martin, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni01149391
renati.advisor.dni16623450
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1749-7362es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE
renati.jurorSebastiani Elías, Yvonne de Fátimaes_PE
renati.jurorAltamirano Delgado, Laura Isabeles_PE
renati.jurorLlanos Díaz, Elmeres_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe