Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodas Malca, Agustínes_PE
dc.contributor.authorCollantes Gomez, Elena Mercyes_PE
dc.contributor.authorCaicedo Guzman, Yolanda del Milagroes_PE
dc.date.accessioned2023-01-18T17:06:50Z
dc.date.available2023-01-18T17:06:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10965
dc.description.abstractLas habilidades de comprensión lectora, configuran aptitudes del aprendiz, que van desarrollándose con el transcurrir del tiempo; es decir, su cualificación es gradual y exige una mediación pertinente, en el marco del proceso formativo escolar. En este orden de ideas el problema abordado en el estudio, fue el deficiente desarrollo de los niveles de comprensión lectora, identificado en los educandos del tercer grado de Educación Primaria de la Institución Educativa “Los Toribianitos” del distrito de ciudad de Eten – Chiclayo – Lambayeque. El propósito del estudio, fue sistematizar estrategias de Educación Virtual, fundamentadas en las teorías, sociocognitiva humanista, Interactiva de la Comprensión Lectora, Entornos virtuales de aprendizaje y niveles de comprensión lectora. En materia de resultados, se resalta que el promedio aritmético 11, ubicó a los educandos en el nivel de inferencia, con capacidades para descubrir aspectos y mensajes implícitos, formular hipótesis sobre personajes, deducir enseñanzas y proponer títulos y en cuanto a las conclusiones, se resalta que las Estrategias de Educación virtual, son un sistema pedagógico, curricular didáctico, configurado por componentes como: diagnóstico, fundamentación, actividades, recursos y evaluación; que se materializa mediante una unidad didáctica , estructurada mediante el modelo de la doble T.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.titleEstrategias de Educación Virtual, para desarrollar niveles de comprensión lectora, en educandos del tercer grado de una Institución Educativa Particulares_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación especialidad Educación Primaria.es_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni73183488
renati.author.dni48608641
renati.advisor.dni16668773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6387-706Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorMorante Gamarra, Percy Carloses_PE
renati.jurorSánchez Ramírez, Rosa Elenaes_PE
renati.jurorCampos Ugaz, Walter Antonioes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe