Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas de Campos, Elizabetes_PE
dc.contributor.authorBriceño Orozco, Felícita Beatrízes_PE
dc.date.accessioned2023-02-08T14:59:52Z
dc.date.available2023-02-08T14:59:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11037
dc.description.abstractLa investigación se planteó alcanzar el objetivo de proponer estrategias motivacionales para promover el desarrollo del autocontrol de emociones en los niños y niñas de 3 años de edad de la Institución Educativa No 10982 – La Victoria – Chiclayo. Conseguir esta finalidad supuso realizar una investigación de tipo básica, de alcance descriptivo propositivo, metodología cuantitativa y diseño no experimental-transversal. Para la recolecta de datos se aplicó la técnica de la encuesta y un cuestionario para evaluar el nivel de autocontrol de emociones, validado a juicio de experto y con confiabilidad fuerte (,906), aplicándose a una muestra censal de 23 niños y niñas de 3 años de la entidad educativa seleccionada, los datos acopiados fueron procesados y analizados mediante la estadística descriptiva. Según hallazgos, el 60,9% de estudiantes de la muestra se ubica en el nivel medianamente adecuado en el autocontrol de sus emociones, en consecuencia, un porcentaje significativo de niños requiere apoyo para mejorar la gestión de sus emociones; se concluye que como alternativa de solución se implemente la propuesta de programa de estrategias motivacionales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectControl emocionales_PE
dc.subjectEducación emocionales_PE
dc.titleEstrategias motivacionales para el autocontrol de emociones en niños de Educación Inicial, al regresar a clases presenciales en tiempos de pandemiaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía cognitivaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía cognitivaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni16753457
renati.advisor.dni27749394
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1802-5842es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline199197es_PE
renati.jurorCabezas Martínez, Milagros del Pilares_PE
renati.jurorBocanegra Vilcamango, Bederes_PE
renati.jurorMorillo Valle, Daría Nellyes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe