Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJara Llanos, Jerry Omares_PE
dc.contributor.authorCotrina Vargas, César Wistones_PE
dc.date.accessioned2023-05-10T18:17:32Z
dc.date.available2023-05-10T18:17:32Z
dc.date.issued2023-05-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11375
dc.description.abstractEl sistema educativo peruano afectado grandemente debido a la crisis generada por la Covid-19 y la respuesta del Ministerio de educación ante tal inesperada situación fue el principal motivo de la presente investigación. El objetivo general que tuvo la investigación fue: determinar la manera en que el programa educativo "Aprendo en casa" contribuye al logro de aprendizajes de los alumnos de la IE 82543 – Pampas de Chepate. Esta investigación es de tipo descriptivo/propositivo bajo el paradigma mixto (cuali-cuantitativo). Los instrumentos de recojo de información utilizados fueron un cuestionario que se aplicó a los estudiantes y una guía de entrevista, para los docentes. La muestra fue de 30 estudiantes y 4 docentes del nivel secundaria de la institución educativa 82543 Pampas de Chepate. La discusión de resultados de la investigación llevó a concluir que el Programa educativo "Aprendo en casa" contribuye positivamente al logro de aprendizajes de los estudiantes de la I.E. 82543 – Pampas de Chepate, porque les ha permitido desarrollar sus capacidades para el logro de las competencias priorizadas. También, porque los estudiantes acompañados de sus padres (en casa) y de los docentes (a través de los diferentes medios digitales utilizados) superaron gran parte de las dificultades presentadas en el proceso; logrando aprendizajes que les permitieron ser promovidos de grado dentro del periodo escolar establecido. Finalmente, algunos estudiantes requirieron de un poco más de tiempo, refuerzo y soporte pedagógico para completar el logro de las competencias priorizadas en cada una de las áreas curriculares, y ser promovidos de grado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.titleContribución del programa educativo Aprendo en Casa al logro de aprendizajes en la I.E. 82543 – Pampas de Chepate, distrito Cascases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni80638098
renati.advisor.dni18091444
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9904-8845es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE
renati.jurorCeli Arévalo, Ernesto Karloes_PE
renati.jurorCabezas Martínez, Milagros del Pilares_PE
renati.jurorAlvarado León, Daniel Edgares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe