Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMeoño Baldera, Jorge Luises_PE
dc.contributor.authorMillones Carrillo, Patricia del Milagroes_PE
dc.date.accessioned2023-05-26T20:31:03Z
dc.date.available2023-05-26T20:31:03Z
dc.date.issued2023-05-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11454
dc.description.abstractEl propósito del trabajo fue determinar la efectividad del uso de Jamboard como herramienta digital para lograr la resolución cuantitativa de problemas en matemáticas en estudiantes de segundo grado de la institución educativa ADEU-Chiclayo en el año 2021. Se construye sobre los aportes teóricos de Lev Vygotsky, quien enfatiza la importancia del aprendizaje cooperativo en un enfoque constructivista. Además, se investigó un estudio para demostrar la importancia del uso de herramientas virtuales en la promoción de la enseñanza de las matemáticas. Se utilizó un cuestionario de evaluación de matemáticas como herramienta de recolección de información, utilizado como herramienta de diagnóstico; Este insumo se utilizó para desarrollar las sesiones de capacitación propuestas en el estudio. Después de aplicar los tutoriales, se puede encontrar que el Jamboard interactivo es muy útil porque hay una gran cantidad de actividades que utilizan nuestra creatividad y trabajo en tiempo real, lo que motiva a los educandos por esta área y se alienta a los administradores y maestros a considerar esta herramienta digital en el diseño de sus actividades de instrucción.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectHerramientas virtualeses_PE
dc.subjectDidáctica de las matemáticases_PE
dc.titleUso de la pizarra Jamboard en el área de matemática, en el logro de la competencia Resuelve problemas de Cantidad en estudiantes de 2 grado de secundaria de la I.E. ADEU- Chiclayo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni42229869
renati.advisor.dni16403588
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-0935-3208es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE
renati.jurorCam Carranza, Gloriaes_PE
renati.jurorFenco Periche, Beldades_PE
renati.jurorSebastiani Elías, Yvonne de Fátimaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe