Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSevilla Exebio, Julio Césares_PE
dc.contributor.authorRodríguez Penas, Mirella Elizabethes_PE
dc.date.accessioned2023-07-11T14:05:22Z
dc.date.available2023-07-11T14:05:22Z
dc.date.issued2019-12-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11607
dc.description.abstractEl proceso de investigación facto-perceptible o de diagnóstico evidenció el siguiente problema: Se observa en los niños y niñas de 05 años de la institución Educativa Inicial, problemas como son la reproducción de planas, transcripción de vocales, de letras y palabras, lo que influye negativamente en su aprendizaje al ingresar al nivel primario. Ante ésta problemática, mi objetivo es: Diseñar estrategias metodológicas para mejorar los niveles de comprensión lectora .Las estrategias metodológicas se plantean como competencia a desarrollar en los niños, la identificación de sonidos usando la lengua española, mediante la ejercitación de las tareas de identificación, emisión y adición silábica Las estrategias metodológicas se desarrollarán en sesiones de 40 minutos cada una. En las sesiones se considera la siguiente estructura: discriminación auditiva, el ritmo, el ruido, intensidad, la orquesta, discriminación auditiva, pareja de rimas , la ruleta para formar oraciones, jugamos a vender objetos que riman, los dados que riman, la feria de rimases_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.subjectInterrelación escolares_PE
dc.titleEstrategias metodológicas para mejorar los niveles de comunicación en los alumnos de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa No 544 Cumbre Chontabamba. Bambamarca – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni27571094
renati.advisor.dni17407478
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5029-8720es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE
renati.jurorValladolid Montenegro, Miriam Franciscaes_PE
renati.jurorLlanos Díaz, Elmeres_PE
renati.jurorGuevara Servigón, Dante Alfredoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe