Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias metodológicas para mejorar los niveles de comunicación en los alumnos de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa No 544 Cumbre Chontabamba. Bambamarca – 2017
dc.contributor.advisor | Sevilla Exebio, Julio César | es_PE |
dc.contributor.author | Rodríguez Penas, Mirella Elizabeth | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-07-11T14:05:22Z | |
dc.date.available | 2023-07-11T14:05:22Z | |
dc.date.issued | 2019-12-18 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/11607 | |
dc.description.abstract | El proceso de investigación facto-perceptible o de diagnóstico evidenció el siguiente problema: Se observa en los niños y niñas de 05 años de la institución Educativa Inicial, problemas como son la reproducción de planas, transcripción de vocales, de letras y palabras, lo que influye negativamente en su aprendizaje al ingresar al nivel primario. Ante ésta problemática, mi objetivo es: Diseñar estrategias metodológicas para mejorar los niveles de comprensión lectora .Las estrategias metodológicas se plantean como competencia a desarrollar en los niños, la identificación de sonidos usando la lengua española, mediante la ejercitación de las tareas de identificación, emisión y adición silábica Las estrategias metodológicas se desarrollarán en sesiones de 40 minutos cada una. En las sesiones se considera la siguiente estructura: discriminación auditiva, el ritmo, el ruido, intensidad, la orquesta, discriminación auditiva, pareja de rimas , la ruleta para formar oraciones, jugamos a vender objetos que riman, los dados que riman, la feria de rimas | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Habilidades comunicativas | es_PE |
dc.subject | Comprensión de textos | es_PE |
dc.subject | Interrelación escolar | es_PE |
dc.title | Estrategias metodológicas para mejorar los niveles de comunicación en los alumnos de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa No 544 Cumbre Chontabamba. Bambamarca – 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docencia | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docencia | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 27571094 | |
renati.advisor.dni | 17407478 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5029-8720 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 191077 | es_PE |
renati.juror | Valladolid Montenegro, Miriam Francisca | es_PE |
renati.juror | Llanos Díaz, Elmer | es_PE |
renati.juror | Guevara Servigón, Dante Alfredo | es_PE |