Actitudes Maternas y Lenguaje Oral en estudiantes de 5 años de la I.E. N° 1727 Agua de los Pajaritos – Huamachuco
Fecha
2022-10-21Autor
Mauricio Infantes, Alexandra Evelin
Reyes Segura, Selinda Rosana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estado de la educación a nivel nacional, regional y local ha recibido mucha atención
recientemente, y aún más alarmante es la situación en relación con el Covid 19, donde la educación se ha visto gravemente interrumpida, lo que ha provocado graves fallas. niveles de educación Un análisis reciente de la Interpretación Comparada del Programa de Estudios Regionales de la UNESCO en relación con la Agenda 2030 muestra que el
contenido del curso depende en gran medida de un enfoque comunicativo del lenguaje.
(UNESCO, 2020). La intervención tiene un efecto de intervención en el desarrollo del
lenguaje hablado tanto en el ámbito escolar como en el hogar, por lo que es en
consecuencia uno de los motivos por los que los agentes educativos buscan estrategias
que permitan focalizar, desarrollar y mejorar los métodos de socialización entre el niño y
el niño. madre para lograr la socialización. que se puede encontrar en muchos entornos
diferentes es un indicador de longevidad. Desde un punto de vista más específico, el
estudio se realizó con 24 niños de 5 años de edad de la institución de educación primaria “Agua de los Pajaritos”, núm. 1727, Distrito 06, Distrito de Khuamachuko, Provincia de Sánchez, Estado Libre. Y es que no existe una estrategia infalible para determinar la relación materna y el lenguaje oral del alumno de 5 años, número 1727 “Ave de Agua”.
Por lo tanto, este estudio nos permitirá comprender si las actitudes de las madres están
relacionadas con el desarrollo del habla de los niños. Para este fin queremos
Colecciones
- Educación [382]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: